WhatsApp Beta v2.17.202: Nueva Búsqueda de Fotos y Emojis (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio de mensajería que conocemos como WhatsApp Beta es una más que conocida por contar con funciones de prueba que los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android bien podrán disfrutar, sobre todo los que no han optado por Instalar GBWhatsApp,y que bien parece verse de forma más que usual con novedades pensadas en verse en algún momento en la versión estable.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.202

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que WhatsApp Beta ha llegado a ver nuevos cambios que, si bien pueden parecer menores en cuanto a las funciones que ya hemos logrado ver hasta la fecha en al escena, siguen resultando más que interesantes para remarcar como unas que nos facilitarán el acceso a cierto contenido que queramos compartir con los demás usuarios con los que compartimos un chat.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios pensados en continuar mejorando el acceso a las distintas secciones en lugar de solamente agregar funciones.

Y si bien los que ésta mejora tiene para ofrecernos no resulta en un changelog demasiado extenso, sigue siendo uno más que interesante que podremos de aprovechar para contar con un uso más fluido de éste cliente de mensajería.

Con esto es que podremos ver como los cambios presentados en ésta ocasión son unos enfocados en el diseño para el acceso a distintos ámbitos en donde las búsquedas o una nueva vista han resultado más que aprovechables.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es un cambio a la hora de enviar fotos que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo, y que bien logran ofrecernos un acceso relativamente más simple.

Esto se puede ver en forma de un Carrusel de fotografías que podremos desplegar en la pantalla de nuestro Android al querer enviar imágenes, teniendo que solamente realizar un gesto de nuestro dedo hacia arriba para un acceso completo.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que además ahora contaremos con la capacidad de buscar un Emoji en particular entre la extensa lista que los desarrolladores siempre buscan expandir.

Así es que se nos ofrecerá una forma mucho más simple de encontrar aquel que queramos buscar en un determinado momento, logrando evitar perder tiempo en ésta tarea que puede resultar extensa inclusive con las divisiones de categoría.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, incluso si optamos por Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.202″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan pensados en poder contar con un acceso más simple y veloz en tanto nuestro carrusel de fotografías para compartir como en encontrar el Emoji indicado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]