WhatsApp Beta v2.17.184: Prueba de Anulado de Mensajes (APK)

whatsapp android

Las funciones que WhatsApp Beta suelen ver como novedades son unas enfocadas en continuar ofreciendo novedades a la hora de poder enviar o recibir mensajes haciendo uso de nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo para los que no han optado por descargar GBWhastApp, logrando que podamos realizar pruebas y ver lo que se agregará en funcionalidad en la versión estable en un futuro para realizar un feedback correspondiente.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.184

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que WhatsApp Beta ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en continuar ofreciendo funciones a la hora de comunicarnos con los demás usuarios que tengamos como contactos, sobre todo para que ahora tengamos un mayor control en los mensajes que enviemos y que bien queramos que se mantengan en los chats en cuestión, un detalle ya visto en filtraciones pasadas.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo apartado funcional que bien los usuarios han estado esperando de ver desde hace ya meses para poder controlar los chats.

Y parece no ser uno menor, más que nada porque se enfoca en ofrecernos la capacidad para poder tomar un control mucho más completo de los mensajes que queramos enviar a los demás usuarios de ésta red de mensajería.

Con esto es que podremos ver como finalmente llega de una forma más completa la capacidad de poder eliminar los mensajes que hayamos enviado a otros chats, ya bien sea uno individual como de Grupo.

Eso se mostrará como una nueva opción que encontraremos manteniendo presionado sobre un mensaje, ahora encontrando tanto el “Anular” como el “Eliminar”, siendo el primero lo que nos resultará de mayor utilidad.

whatsapp beta anulado mensaje android

Para eso, si el mensaje no ha sido recibido por el usuario de Android en cuestión, podremos de anular su envío para evitar que llegue al mismo, siendo borrado de cualquier tipo de chat con el cual lo hayamos enviado.

Otro cambio realizado es la capacidad de anularlo, y que bien ha sido reducido solamente a los 2 minutos, siempre y cuando el usuario receptor no haya leído el mismo, por lo que ya no contaremos con 29 minutos para su anulado.

Además de que ésto siempre se basa en que el usuario no lo haya leído, si ya ha llegado a dicha instancia ya no podremos de anular el mensaje que hemos enviado.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades funcionales que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán hacer su uso desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado con hasta un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.184″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva capacidad para poder Anular los mensajes que hayamos enviado a los demás usuarios, una función que solamente hemos visto en filtraciones y no en prueba estable.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]