WhatsApp Beta v2.17.164: Nueva Interfaz para los GIFs y más (APK)

whatsapp android

Los cambios relacionados a WhatsApp Beta son unos que parecen seguir haciéndose presentes en la escena, más que nada porque ésta versión en particular es una pensada para que los usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo que no hayan optado por Instalar GBWhatsApp como cliente alterno, puedan de continuar disfrutando de cambios que se verán a futuro en la versión estable y realizar un feedback correspondiente de los mismos.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.164

Y por lo que encontraremos como novedad en WhatsApp Beta, parece que el grupo de desarrollo ha buscado el implementar un nuevo cambio en ésta versión que apunta a continuar mejorando la experiencia visual que éste cliente y servicio de mensajería tiene para ofrecernos, cambios que si bien puede que no sean demasiado extensos, siguen siendo unos más que necesarios de mencionar.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en seguir renovando la experiencia que tiene para ofrecernos, ya bien sea en lo funcional como gráfico.

Y si bien no son demasiados, siguen siendo unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta que apuntan a que contemos con una mejor forma de uso de éste cliente para poder enviar todo tipo de contenido.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo diseño para la interfaz gráfica centrada en el la capacidad para convertir videos en GIFs y bien poder editarlos para su posterior enviado.

Es así que nos encontraremos con una conversión automática a GIF en el momento que grabemos un video con nuestro dispositivo móvil, logrando ver como ahora cuenta con un diseño enfocado al Material Design que resulta más acorde al resto de la aplicación.

whatsapp beta v2.17.164 android

Aunque no es lo único que encontraremos como novedad en Android, ya que además se ha hecho presentes nuevos indicios relacionados a cambios en la interfaz gráfica, y que bien parecen estar enfocadas en otros ámbitos.

Esto bien se puede destacar por una nueva interfaz para tanto las llamadas de audio como de video, ya sean entrantes como de salida, y que bien parecerían ofrecernos un estilo con menos barras y más información del usuario en pantalla.

Así es que bien se podría llegar a notar con mayor facilidad los distintos usuarios que realicen llamadas a nuestro dispositivo, sobre todo porque la información se mostrará de una forma más completa a los usuarios.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios ya aplicados en WhatsApp Beta bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.164″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios vuelven a verse en éste cliente de mensajería, ahora centrados en seguir realizando mejorías en la interfaz gráfica de tanto llamadas como el envío de GIFs y Videos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]