WhatsApp Beta v2.17.163: Nuevo Anclado de Chats (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio que conocemos como WhatsApp Beta es una pensada para que los desarrolladores puedan hacer llegar a los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android y de éste servicio, sobre todo para los que no optaron por Instalar GBWhatsApp, y que bien solemos ver con distintos cambios funcionales que los mismos podrán de comenzar a probar para dar un feedback y posibles soluciones en la versión estable.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.163

Y por lo que lograremos ver como novedad en WhatsApp Beta, parece que una nueva mejora se ha hecho presente con una nueva función, una que si bien no resulta en un cambio realmente extenso en el apartado funcional que busca ofrecernos, sigue siendo una que podremos de aprovechar para un acceso mucho más sencillo de ciertos chats que podamos llegar a acceder de forma más que reiterada.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android considerada en una prueba ha vuelto a ver un cambio enfocado en las capacidades de acceso que podremos de encontrar en los distintos chats que hayamos iniciado.

Y si bien no es un cambio que pueda resultar sumamente extenso o que bien llegue a resultar un giro en lo que los desarrolladores apuntan de aplicar, sigue siendo uno que puede resultar más que interesante con un buen potencial.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva capacidad de Anclar los distintos chats que utilicemos de mayor medida, pudiendo lograr que los mismos se mantenga en el principio de la lista en todo momento.

Esto apunta a un acceso con mayor facilidad, y que resulta similar a lo que otros servicios pueden lograr, haciendo que los mismos puedan de encontrarse siempre a un toque de acceso en nuestro dispositivo móvil.

whatsapp beta v2.17.163 android

Aunque hay que mencionar que cuenta con una clara limitación, ya que únicamente podremos de anexar de ésta forma una totalidad de 3 chats en nuestro Android, y que bien puede llegar a resultar en un límite algo escaso para muchos.

Esto no quita que sea de gran utilidad, y que como una prueba, resulta más que interesante de ver para luego ser expandido a una mayor cantidad de usuarios, sobre todo porque no parece discriminar entre tipos de chats.

Además de que por el momento sigue siendo una función que solo encontraremos como una prueba, aunque no haya mostrado casos de funcionamiento adverso entre los que ya han podido disfrutar de la misma.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, contando con varias Alternativas a Play Store para la tarea en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.163″ category=”Comunicación” description=”Una nueva capacidad llegar para que podamos anclar una variedad de chats en nuestro perfil, y que apunta a un acceso más rápido y sencillo de los que sean más significativos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.