WhatsApp Beta v2.17.148: Formateo de Texto más sencillo (APK)

whatsapp android

WhatsApp Beta es un servicio de mensajería instantánea que resulta entre los más populares en la escena, no solo por su extensa cantidad de usuarios con tanto smartphones como tablets con Android que optan por el mismo, sobre todo por alternativas como el instalar GBWhatsApp, sino por las constantes mejoras que vemos en el mismo para obtener una mejor experiencia funcional con todo tipo de novedades.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.148

Y por lo que lograremos encontrar, parece que WhatsApp Beta ha logrado ver nuevos cambios enfocados en ofrecernos nuevas opciones que lograrán que redactar los mensajes como los queremos sea una tarea mucho más sencilla, sobre todo para poder formatear el texto sin la necesidad de recordar una variedad de caracteres adicionales para obtener el resultado que queramos, sobre todo porque cuenta con un acceso de gran facilidad.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android centrada en las pruebas ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en las capacidades que tendremos a la hora de editar los mensajes que queramos enviar.

Y si bien puede que no sean demasiado extensos estos cambios relacionados al formato del texto aplicados al mensaje que queremos enviar, siguen siendo unos de gran comodidad para los usuarios regulares.

Con esto es que podremos llegar a ver como ahora contaremos con un acceso más sencillo e intuitivo para poder cambiar el formato del texto que encontraremos en los mensajes antes de poder enviarlos.

Es así que podremos encontrarnos con nuevas opciones a modo de menú contextual y que bien podremos de encontrar si mantenemos presionado sobre un texto que hayamos seleccionado a la hora de escribir un mensaje.

Esto nos facilitará la tarea de darle el formato que queramos al texto dentro del mensaje, evitando la tarea de memorizar distintos caracteres especiales en nuestro Android para lograr la tarea de configurar el texto en negrita, cursiva, tachado o hasta monoespacio.

Sin duda alguna, esto facilitará en grande la tarea de redactar éste tipo de mensajes con mayor facilidad, sobre todo para los usuarios con problemas para recordar la combinación de caracteres para la tarea.

Aunque no quita que podamos seguir haciendo uso de los caracteres si los encontramos de mayor facilidad, sobre todo porque ésta función que hemos llegado a ver sigue siendo una prueba que más que probable veamos en la estable a futuro.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que WhatsApp Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.148″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora llega en forma de prueba pensada en que podamos darle el formato al texto antes de enviarlo como mensaje con una mayor facilidad más marcada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]