WhatsApp Beta v2.17.13: Notificaciones Estables en Nougat (APK)

whatsapp android

La versión de éste cliente de mensajería conocida como WhatsApp Beta es una que bien es más que mencionada por tratarse de una enfocada en pruebas funcionales para un público limitado de usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que podremos registrarnos para ésta prueba y recibir novedades de todo tipo antes que el público regular y estable de la misma.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.13

Y por lo que apreciaremos en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver cambios pensados en que podamos llegar a disfrutar de una mejor forma de éste cliente en particular, una mejora que ha sido pensada para hacerse presente a todos los usuarios en un futuro cercano y que bien se encuentra pensada en la compatibilidad con el último sabor del sistema de Google.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en solucionar problemas relacionados al funcionamiento y compatibilidad con el sistema de Google.

Y si bien los cambios que los desarrolladores han realizados son unos que puede que no se puedan llegar a apreciar a todos los usuarios que hagan uso de éste cliente, siguen siendo unos que han sido más que necesarios.

Es así que podremos ver como se ha buscado solucionar un problema relacionado a la forma en que el último sabor del sistema de Google tenia a la hora de mostrar las notificaciones generadas por éste mismo servicio de mensajería.

De ésta forma es que se podrá ver con gran facilidad como se dejará de mostrar únicamente el último mensaje, sino que se buscarán agrupar todos los mensajes que no hayamos leído en la misma notificación que llegue.

Esto permitirá que podamos contar con una forma eficiente de responder los mensajes con nuestro modelo con Android Nougat, logrando que podamos acceder a la función de responder a un mensaje individual de todos los entrantes sin marcar el resto como leído.

whatsapp beta v2.17.13 android

También se ha buscado que el funcionamiento de las notificaciones sea más que óptimo en comportamiento, logrando que se puedan aprovechar las nuevas capacidades que Nougat misma tiene para presentarnos.

Si bien puede que no sea un detalle realmente extenso, no quita que siga resultando sumamente aprovechable para aquellos usuarios que cuentan con éste sabor en particular en su sistema operativo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.13″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora ha llegado para que podamos contar con un mejor uso de las Notificaciones que Android Nougat nos proponen, ahora para responder mejor a los mensajes desde éste sabor.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.