WhatsApp Beta v2.17.122: Nuevo Envío Masivo de Contactos (APK)

whatsapp android

El servicio de mensajería con el nombre de WhatsApp Beta es uno que ha resultado más que conocido por ofrecer una variedad de funciones para que podamos comunicarnos con los demás usuarios en nuestro Android, sobre todo para evitar el Instalar GBWhatsApp, y que bien parecen continuar en aumento para contar con una mejor experiencia a la hora de enviar mensajes a todos nuestros contactos usuales.

Mejoras en WhastApp Beta v2.17.122

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver cambios pensados en las capacidades de mensajería que tiene para ofrecernos, buscando el expandir inclusive más una función previamente conocida y que bien nos sea de mayor utilidad a la hora de compartir cierto tipo de información con nuestros contactos, sobre todo para que la tarea sea una de mayor facilidad.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios pensados en las capacidades para poder anexar información de Contactos en los mensajes a distintos usuarios.

Y si bien es un cambio menor que no modifica en extensión el changelog de la aplicación, sigue siendo uno que deberemos de mencionar por lo que busca aplicar como el resultado final y que resultan sumamente aprovechable.

Con esto es que podremos ver como ha sido la función para el envío de Contactos la que hemos visto modificada, y que ha buscado eliminar el límite conocido de un solo contacto de envío por mensaje que enviáramos.

Es así que ahora podremos de seleccionar toda la cantidad de usuarios que queramos para enviar de una sola vez, sin importar si se trata a chats individuales como los grupales, logrando que la transmisión de ésta información sea más sencilla.

whatsapp beta v2.17.12 android

Sin mencionar que los usuarios receptores en Android podrán optar cuál de todos los contactos quieren guardar, una tarea que se mantendrá como individual para poder tener un mejor control de los que queramos mantener o agendar.

Esto también logrará equiparar la función a las demás que podremos encontrar para enviar el contenido que queramos, ya que anteriormente teníamos que enviar Contacto por Contacto de forma individual y que resultaba muy poco eficiente.

Además de que los contactos llegarán de golpe, más que nada por la escasa cantidad de datos que se envían en comparación con imágenes, videos o hasta notas de audio que podamos llegar a recurrir.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la novedad que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, siempre que nos hayamos registrado en la prueba por más que hayamos optado por Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.122″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva capacidad para poder enviar una cantidad masiva de Contactos de una sola vez, pudiendo comunicarlos y compartirlos con los demás usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]