WhatsApp Beta v2.16.86: Nuevas Notificaciones de Cliente (APK)

whatsapp android

Teniendo en cuenta que se trata de uno de los servicios de mensajería más famosos, WhatsApp Beta resulta más que normal de verse entre los productos que ven todo tipo de mejoras para seguir renovando lo que ésta versión tiene para ofrecer a tanto los usuarios de smartphones como tablets con Android, sobre todo para aquellos que quieran colaborar con los desarrolladores con su feedback sobre las nuevas funciones que lleguen. Y por lo que podremos ver si no optamos por Instalar WhatsApp Plus, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente, uno que si bien resulta menor a lo que otras actualizaciones han tenido para brindarnos, resultará más que curioso e interesante para los que optan por hacer uso de algunos de los clientes que la empresa ha lanzado para que podamos disfrutar de la mensajería desde la comodidad de una computadora, logrando informar mejor con WhatsApp Beta por el momento.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.86

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue viendo cambios enfocados en brindar novedades que los usuarios puedan de probar antes de verse en su versión estable.

Y parece que lo nuevo que hemos llegado a ver es un cambio que no resulta demasiado extenso, y que bien parece haber llegado a resultar como una molestia para algunos usuarios que buscan utilizar su computadora y dispositivo a la vez.

Es así que nos encontraremos con una notificación totalmente nueva y que aparecerá en el momento en que nos sincronicemos con alguno de los tantos clientes disponibles, logrando informarnos cuando realicemos una conexión.

Aunque el problema por ahora parece resultar en el hecho de que la misma se mantendrá activa informándonos del hecho siempre y cuando nos mantengamos en la pestaña del navegador o bien con el cliente activo.

De ésta forma, a menos que cerremos el cliente o cambiemos de pestaña en el navegador con Android, la misma se mantendrá en nuestro dispositivo móvil para informarnos que se mantiene la conexión.

whatsapp beta v2.16.86 android

La única razón por la que podemos llegar a pensar que se ha buscado ésto es por seguridad y privacidad, sobre todo por si solemos olvidarnos en qué equipo iniciamos una sesión en caso de que contemos con varios accesos.

También cabe mencionar que no parece que podamos tener control sobre estas nuevas notificaciones, por lo que los usuarios en Beta tendrán que verlas de forma continua hasta una futura actualización.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que WhatsApp Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de formar parte del grupo de Beta, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.16.86″ category=”Comunicación” description=”Una nueva aunque simple mejora llega para brindarnos un nuevo tipo de Notificación, una enfocada en darnos a conocer el momento que nos sincronicemos con un cliente en computadora o web” link=”http://www.whatsapp.com/android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.