Whatsapp Beta v2.16.5: Rediseño de la Cámara Integrada (APK)

whatsapp android

Las diversas mejoras que llegan a WhatsApp Beta son unas más que esperadas, sobre todo cuando se trata de una versión de éste servicio de mensajería tan exitoso en dispositivos móviles con Android que bien busca implementar primeros cambios orientados a la prueba para evaluar su funcionamiento y que los usuarios finales de la versión estable puedan seguir contando con nuevos agregados sin tener problemas en su uso. Y por lo que llegaremos a encontrar incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK, parece que una nueva mejora relacionada al diseño de ésta aplicación se ha hecho presente, uno que si bien no es realmente extenso si se dejará notar si somos de hacer un uso constante de la cámara interna que tiene para ofrecernos éste servicio de mensajería, uno que los usuarios han estado esperando desde hace tiempo para que llegue a WhatsApp Beta finalmente como una prueba.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.5

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta Aplicación Android, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente para renovar la experiencia que tiene para ofrecernos éste servicio en el apartado gráfico.

Y si bien puede que el cambio no sea realmente extenso o que apunte a modificar varias áreas de uso, es uno que parece que los usuarios han estado exigiendo hace vario tiempo ya para renovar lo que la cámara nos propone.

Es así que podremos ver como la interfaz gráfica dedicada a la cámara interna de la aplicación es lo que ha visto un buen remodelado y que bien parece estar asociada a una nueva experiencia a la hora de capturar contenido.

De ésta forma podremos ver como el botón asociado a la captura ha cambiado a ser uno totalmente blanco con un diseño más similar a Holo, uno que bien tiene asociado una mejor cantidad de funciones que no sean solo captura.

Esto nos permitirá no solo tomar una foto con la cámara de nuestro Android con un solo toque, sino que mantenerlo presionado logrará que podamos comenzar a grabar un video que luego podremos de compartir con facilidad.

whatsapp beta v2.16.5 android

Sin mencionar que también la opción para el enviado se ha renovado, manteniendo solamente el botón de enviar en el clásico icono verde junto al texto para escribir, lo que ocupa mucho menos en la pantalla de nuestro dispositivo.

Aunque lo único que resulta raro es la versión, más que nada porque se ha cambiado de forma más que brusca la misma para pasar de un simple 2.12 hasta los 2.16.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google gracias a su canal de pruebas, pudiendo Instalar Aptoide como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.16.” category=”Comunicación” description=”Un completo rediseño se ha hecho presente en la cámara integrada de ésta aplicación, una que apunta a que podamos acceder a la captura de videos y fotos con mayor facilidad y fluidez.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]