WhatsApp Beta: Anuncio de Batería Baja y Cambios de Privacidad (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio que conocemos como WhatsApp Beta es uno que bien suele ver cambios de forma más que usual, sobre todo para mejorar lo que éste cliente en tanto smartphones como tablets con Android tiene para ofrecernos y así evitar el Instalar WhatsApp Plus como alternativa, ayudando en el medio a que se vean nuevas funciones que un grupo limitado de usuarios puede probar para un mejor rendimiento cuando se vean en la estable.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.399

Y por lo que lograremos ver como novedad en WhatsApp Beta, parece que los desarrolladores han optado por aplicar una interesante aunque conflictiva variedad de cambios que podrían de lograr que la experiencia de uso sea una más eficiente, aunque a la vez puede llegar a causar algunos problemas en caso de mantenerse y no notificar a los usuarios.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha presentado algunos cambios pensados en que podamos de contar con nuevos detalles a la hora de hacer uso de éste servicio de mensajería.

Y si bien puede que no sean unos relacionados a nuevas funciones para complementar la mensajería, siguen siendo unos que deberemos de destacar entre los que han sido pensados y que se podrían ver en un futuro cercano.

Con esto es que podremos ver como se ha logrado ver una nueva Notificación, y que tiene como objetivo el advertirnos en caso de que la batería de nuestro dispositivo se encuentre en una baja en el momento dado.

Esto ayudaría a alterar a aquellos usuarios que no solo se encuentren muy sumergidos en la charla, sino para aquellos que se encuentren en algún tipo de llamada que bien pueda ser interrumpida sin previo aviso por la falta de carga en el dispositivo.

whatsapp beta v2.16.399 android

Aunque no es lo único que notaremos como cambio en éste cliente de mensajería en Android, ya que además parece que otro detalle se ha visto presente y que bien puede llegar a ser de mayor importancia para los usuarios.

Así es que notaremos como la opción de Live Location para avisarnos de la ubicación de otros usuarios de un grupo es una que ha cambiado su configuración predeterminada, una que ahora se mantendrá como activa sin necesidad de confirmación.

Por esto es que deberíamos de entrar en la configuración y cambiarla en caso de que no queramos que los demás usuarios vean nuestra ubicación en el momento.

Todos estos cambios que veremos en WhatsApp Beta son unos relacionados al servidor, por lo que puede que tengamos que esperar a verlos activos siempre que contemos con la última versión de la aplicación, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.