WhatsApp Beta: Llegan los Enlaces Públicos a Grupos (APK)

whatsapp android

De entre las versiones que éste servicio de mensajería nos ofrece es WhatsApp Beta uno que solemos ver con las actualizaciones más jugosas en términos funcionales, sobre todo para aquellos en Android que quieran hacer pruebas de las novedades que se podrían ver a futuro y que bien logran que los usuarios no opten por Instalar WhatsApp Plus como cliente, sobre todo ayudando con sus propias opiniones de funcionamiento para conseguir mejor estabilidad funcional a futuro.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.281

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que éste grupo ha pensado para nosotros, sobre todo con una nueva función que apunta a expandir las capacidades de los grupos y su propio crecimiento con una nueva opción de invitación y que bien resultaría en una más que cómoda para aquellos que bien quieran lograr que nuevos usuarios que no tienen como contacto participen en sus chats.

De ésta forma es que hemos logrado ver una nueva mejora para ésta Aplicación Android que se destaca como una de las más populares en cuanto a mensajería se trata, más que nada por tratarse de su versión pensada en pruebas.

Y parece que las novedades, por más escasas que resulten en términos funcionales, siguen siendo unas que tendremos para destacar en gran medida por la funcionalidad que bien buscan aplicar en el mismo.

Con esto es que tendremos para apreciar una nueva variante de los ya conocidos enlaces para poder invitar a un usuario a participar de un grupo, y que bien el usuario en cuestión solamente debía de presionar para formar parte del mismo.

Ahora podremos ver como nos encontraremos con un nuevo tipo de éste enlace, siendo uno Público pensado para lograr que más usuarios puedan unirse a un chat grupal en particular sin la limitación de ser o no contacto.

whatsapp beta v2.16.281 android

Esto bien permitiría que aquellos usuarios que quieran invitar a otros en éste chat grupal en Android bien no solo podrían valerse de únicamente la aplicación en sí, ya que permitiría agregar contactos que no tenga agendado.

Así se podría lograr el evitar la necesidad de un número en particular para poder lograr que un usuario de otro servicio forme parte de un chat que hayamos armado, sobre todo por la capacidad de compartir éste nuevo enlace en otras aplicaciones.

Además de que contaremos con varias formas de compartir éste nuevo tipo de enlace, ya sea como una URL, un código QR, o bien una etiqueta NFC entre las opciones disponibles.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades que WhatsApp Beta tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en su prueba, contando con hasta Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.16.281″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva capacidad para enviar invitaciones a los reconocidos chats grupales, unas que bien permitirían el poder lograr que usuarios externos a la aplicación o desconocidos se unan a un chat grupal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.