WhatsApp Beta v2.16.274: Llegan los Iconos de iOS 10 (APK)

whatsapp android

Los servicios de mensajería son unos que vemos con grandes cambios de forma constante, y WhatsApp Beta parece ser una de éstas versiones que podremos encontrar en tanto smartphones como tablets con Android con todo tipo de nuevas funciones que bien ni luego de Instalar WhatsApp Plus podremos de encontrar, sobre todo para aquellos que buscan de disfrutar de novedades antes de que se hagan presentes de forma estable y dar su feedback.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.274

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta nos ha traído una nueva versión enfocada en seguir aplicando cambios en el contenido que tiene para que podamos comunicarnos con los demás usuarios, ahora pensado en el diseño de los Emojis que bien podremos de ver en gran variedad y que parece que ya se ha aplicado a la versión Web de éste mismo servicio de mensajería para continuar renovando su propuesta actual.

Con esto es que lograríamos ver como ésta Aplicación Android es una que sigue buscando aplicar cambios enfocados en el contenido que tiene para ofrecer en forma de Prueba a los diversos usuarios de la escena.

Y si bien no es una mejora que se destaque de sobra por su extensidad, si lo hace con lo que podremos de llegar a notar con facilidad en caso de hacer uso de la misma.

De ésta forma es que encontraríamos como la gran extensión de Emojis con la que contamos es una que se ha visto renovada en forma más que grande, no para agregar nuevos en particular sino rediseñar los que ya se hacían presentes.

whatsapp beta v2.16.274 android

Esto bien se puede apreciar por un diseño aplicado en iOS 10, y que bien busca que los mismos cuenten con un diseño más enfocado en el 3D que bien el plano que ya lográbamos conocer hasta la fecha, y que bien resulta más que llamativo.

Es así que lograríamos ver una nueva forma de hacer uso de estos complementos en nuestro Android, más que nada porque los mensajes lucirían de una forma totalmente distinta en caso de hacer uso de estos nuevos Emojis.

También hay que mencionar que, como bien ya hemos visto en la versión Web y relacionado a cuestiones de seguridad en Estados Unidos, el emoji relacionado a una pistola regular ha cambiado para transformarse en una pistola de agua, un simple juguete.

Para finalizar, hay que mencionar que cualquier configuración de Emojis o teclado que utilicemos, podremos ver como el de éste servicio en particular será capaz de sobre-escribir el que utilicemos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en su prueba, incluso si contamos con un Root SuperSU como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.16.274″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo rediseño se ha llegado a ver como Prueba y que busca enfocarse en los Emojis, unos que han ganado un nuevo estilo en 3D basado en iOS 10 y una renovación de uno en particular.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.