WhatsApp Beta v2.16.263: Nuevo Flash Delantero, Emojis y más (APK)

whatsapp android

Las versiones en prueba de aplicaciones son unas que siempre resultan interesantes, y WhatsApp Beta es una que bien se deja destacar teniendo en cuenta que se trata de una versión para que los usuarios experimenten de un servicio más que conocido a nivel mundial para dispositivos móviles con Android, incluso que resulta más eficiente que Instalar WhatsApp Plus y que ha vuelto a ver cambios enfocados en las funciones que puede ofrecer a usuarios de la Beta.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.263

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver cambios pensado en las funciones que tiene para ofrecer en términos de comunicación y una personalización más extendida de las conversaciones que podamos llegar a tener, sobre todo para incluir ciertos detalles que resultarán más que llamativos y harán de ambas tareas una mucho más completas en término de contenido y posibilidades.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir agregando funciones que los usuarios podrían de disfrutar para un mejor disfrute de éste servicio.

Y parece que no han sido menores, ya que nos encontraremos con una interesante variedad de ellas y que bien lograrán que la experiencia final de conversaciones sea una mucho más entretenida y completa.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo flash para la cámara delantera implementado por software y que lograría que las capturas de imágenes sean unas mucho mejores con éstas cámaras carentes de flash.

Es así que podremos apreciar como, al momento de hacer tomas con la cámara delantera, la pantalla de nuestro dispositivo se volverá totalmente blanca e iluminará así una cercanía de la cámara misma, dando un efecto muy parecido a un flash.

whatsapp beta v2.16.263 android

También podremos mencionar el agregado de nuevos Emojis y Dibujos para la herramienta de editado de fotos en éste producto para Android, una que ya hemos visto implementado en mejoras anteriores y que ahora podrá lograr resultados más complejos.

Inclusive podremos ver como los Emojis regulares han sido mejorados, contando con un mayor tamaño para que pueda ser vistos con mayor facilidad en caso de ser unitarios o bien enviarlos de a dos por mensajes.

Para finalizar, parece que no solo se volverá a ver la capacidad para re-enviar mensajes a varios chats a la vez, sino que Telegram deja de estar baneado entre los enlaces que uno puede enviar.

Todos estos cambios que WhatsApp Beta ha visto implementado son unos que podremos conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en el canal de pruebas, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.10.16.263″ category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de cambios buscan implementar desde nuevas herramientas para editado como bien tomas de fotos con las cámaras, además de expandir la opción de reenviado y más novedades.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.