WhatsApp Beta v2.16.189: Llega el Buzón de Voz y Rellamadas (APK)

whatsapp android

Los desarrolladores encargados de WhatsApp Beta son unos que se han mantenido ocupados con diversas actualizaciones a su producto, sobre todo porque es uno que busca comenzar a realizar pruebas para que los usuarios en dispositivos móviles con Android puedan de ver funciones con las cuales se podría realizar un feedback apropiado antes de verla en la estable si no hemos optado por Instalar WhatsApp Plus, sin mencionar que muchas de ellas parecen tardar poco en hacer este proceso de transición.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.189

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha logrado ver un nuevo cambio que ya se había filtrado previamente en la escena y que se enfoca en el apartado de las llamadas VoIP que podremos realizar y que ya se conocían de mejoras anteriores, unas que ahora contarían con funciones adicionales que lograrían expandir de una forma más que notable las diversas acciones que se llegarían a ver en un futuro más que cercano.

De ésta forma es que lograremos ver como una nueva mejora se ha visto presente en ésta Aplicación Android en forma de prueba que, a diferencia de las que ya hemos logrado encontrar en los últimos días, parece ser de mayores detalles funcionales.

Y si bien parecen seguir trabajando sobre un detalle previamente presentado, es uno que deberemos de destacar por ser nuevas funciones que muchos usuarios pueden de haber estado esperando de ver implementadas.

Es así que podremos ver como son dos las nuevas funciones que podremos de encontrar, y que buscan complementar la experiencia que las llamadas VoIP tienen para ofrecernos, unas que hasta las fechas eran algo básicas.

Con esto tendremos que destacar principalmente un nuevo Buzón de Voz, y que bien nos permitirá realizar la tarea que vemos en los marcadores regulares, logrando que podamos dejarle un mensaje a un usuario en particular.

Esto bien nos ayudará a comunicar un mensaje importante a otros usuarios en Android en caso de que sea algo urgente y bien no queramos hacerlo en un mensaje de voz por medio de un chat, logrando que la tarea se realice con mayor fluidez.

Aunque no es lo único para destacar, ya que las Rellamadas son otro detalle que podremos de encontrar, y que bien permitirá que los usuarios puedan continuar realizando llamadas con una facilidad más que marcada.

Esta opción ha sido pensada para que no tengamos que volver entre diversos menús para poder seguir realizando llamadas entre los usuarios, sobre todo si queremos volver a intentar el llamar a un usuario en particular.

Todas estas opciones son unas que ya encontraremos habilitadas en WhatsApp Beta gracias a su última actualización, una que podremos conseguir en caso de habernos registrado en la prueba oficial en la tienda de Google, sin mencionar que funcionará hasta con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.16.189″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora se hace presente en ésta versión de prueba del reconocido servicio de mensajería, una que apunta a complementar las llamadas con un nuevo Buzón de Voz y una opción de rellamadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.