WhatsApp Beta: Indicios de Identificación en Dos Pasos (APK)

whatsapp android

Por más que WhatsApp Beta se la conozca como una versión enfocada en que los diversos usuarios puedan llegar a probar las nuevas y próximas funciones que veríamos en la versión oficial de éste cliente de mensajería pensado para dispositivos móviles con Android si no hemos optado por Instalar WhatsApp Plus, puede que no siempre llegue a ver una variedad de novedades aplicadas directamente para uso, sino que cuenta con novedades escondidas para que los usuarios tengan que descubrir.

WhatsApp Beta y Verificación de Dos Pasos

Y por lo que lograremos encontrar en una ocasión, parece que los desarrolladores han vuelto a esconder novedades para comenzar a buscar en la última versión de prueba de WhatsApp Beta, unas que parecerían estar enfocadas en brindar una nueva forma de seguridad con la cual ingresar en nuestra propia sesión o cuenta sería de mayor facilidad mientras se mantiene un cierto nivel de protección que será incluso más complicado de violar.

Es así que, según lo que hemos podido encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevamente hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android se deja destacar entre la información que nuevos usuarios han encontrado.

Y si bien no son novedades que encontraremos aplicadas, son unas que resultarán más que interesantes para ver aplicadas en un futuro cercano, sobre todo porque se trata de un detalle que ha quedado más que pendiente en su expansión.

De ésta forma es que podremos ver como es el detalle de una posible Autentificación en Dos Pasos la que hemos logrado encontrar entre las novedades que se han mantenido escondidas en la última actualización de ésta aplicación.

Con esta podríamos acceder a un nuevo método de verificación de nuestra cuenta en caso de cambiar de dispositivo o bien de SIM, lo que bien lograría que nuestra cuenta se mantenga con nosotros en todo momento.

whatsapp beta identificacion android

Éste se mostrará como un nuevo código de 6 dígitos que deberíamos de introducir en nuestro Android, y que bien se enviaría a una cuenta de correo electrónico previamente especificada, logrando hacer que la tarea sea una más dedicada.

Esto busca evitar que cualquier usuario que pueda llegar a robar nuestro SIM o bien dispositivo no cuente con un acceso completo a nuestro perfil, ya que podremos de recuperar nuestras conversaciones y hasta acceso con un simple mail.

Aunque todavía no hemos logrado ver ésta novedad aplicada en su versión oficial, pudiendo faltar algo de tiempo más hasta que podamos verlo adaptado hasta a la versión Web del servicio.

Por el momento parece que éste agregado de WhatsApp Beta no es uno que podamos ver con acceso para los usuarios regulares, por lo que deberemos de esperar hasta verlo llegando a Android entre las novedades usuales.

Comments are closed.