WhatsApp Beta v2.16.150: Nuevas Herramientas de Edición (APK)

whatsapp android

La versión de éste cliente para mensajería que conocemos como WhatsApp Beta es uno que suele ver mejoras de forma regular enfocadas en seguir expandiendo las funciones que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android tienen para acceder en éste en particular en forma de prueba, más que nada para los que quieran dar una mano en comprobar posibles errores en nuevas funciones antes de verse de forma estable. Y por lo que lograremos ver si no hemos optado por Instalar WhatsApp Plus, parece que una nueva función se ha comenzado a ver en éste cliente en prueba, una que se enfoca en expandir las capacidades de edición fotográfica para que no solo podamos modificar ciertos detalles relacionados al color o el tamaño, sino que ahora podamos agregar nuevos elementos externos a la misma con gran facilidad y sin necesidad de aplicaciones de terceros en WhatsApp Beta como novedad.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.150

Por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios en su versión enfocada a las pruebas antes de verse en su estable.

Y por más que no resulte realmente extensa entre lo que ofrece, es una que deberemos de destacar por lo que parece apuntar a implementar en una futura ocasión.

Es así que lograremos encontrarnos con una forma de edición fotográfica que puede resultar más completa de las que ya podíamos conocer hasta la fecha, y que bien se limitaba a modificar colores o tamaños de fotos.

Con esta forma se podrían llegar a ver la capacidad para agregar ciertos elementos en las imágenes antes de que podamos enviarlas, como bien son tanto flechas como círculos.

Inclusive lograremos ver en Android una nueva capacidad para realizar trazos a gusto, con una posible capacidad de editar no solo el color sino hasta el grosor y la forma de dicho trazo que realizaremos.

whatsapp beta v2.16.150 android

También se han visto indicios sobre la capacidad para crear un lienzo en blanco, deshacer los cambios realizados en una foto, o hasta agregar una pequeña barra de espera entre los recursos gráficos.

Aunque cabe mencionar que parece que, además de un cambio de código, se hace referencia a uno de servidor que podría limitar a los usuarios que podrían acceder a ésta prueba.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.16.150″ category=”Comunicación” description=”Nuevas capacidades de edición fotográfica se hacen presentes con una nueva mejora que busca que podamos modificar imágenes en gran medida antes de enviarlas a los usuarios destinatarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.