WhatsApp Beta v2.16.118: Llegan las Citas de Mensajes y más (APK)

whatsapp android

Éste servicio de mensajería es uno que bien ha logrado su éxito incluso como WhatsApp Beta, más cuando podremos llegar a ver todo tipo de nuevas funciones que podrían ser implementadas en el producto y cliente completo para tanto smartphones como tablets con Android a futuro, sobre todo cuando estas funciones son unas que podremos encontrar siempre como prueba en caso de querer realizar el feedback necesario. Y por lo que lograremos ver si no hemos optado por Instalar WhatsApp Plus, parece que ésta versión de Prueba que se ha desarrollado hace tiempo es una que apunta a brindarnos una nueva actualización funcional que bien hemos logrado ver en ocasiones anteriores por medio de filtraciones y que apunta a que podamos llegar a hacer uso de mensajes de otros usuarios con mayor facilidad para las referencias en WhatsApp Beta como principal novedad que los desarrolladores han tenido para ofrecernos en ésta ocasión.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.118

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva mejora de ésta Aplicación Android, parece que nuevamente hemos logrado ver como los desarrolladores han optado por brindarnos algunas funciones para que comencemos con las pruebas.

Y si bien puede que no sean demasiadas las novedades, son unas que resultan más que interesantes en lo que pueden llegar a plantearnos, sin mencionar que ya las hemos logrado ver con anterioridad en filtraciones.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar en ésta nueva mejora son las Menciones de Mensajes, y que bien nos permitirán hacer referencia a mensajes ya enviados y no tener que copiarlos para recordar información.

De ésta forma hasta se podría llegar a incluir un nuevo mensaje anexado a la mención, logrando complementar lo que bien hayamos querido recordarle a otros usuarios, ya sea en chats individuales como grupales.

Esto también funcionará como una forma adicional de Respuestas en Android, ya que ambas pueden ser utilizadas para tanto citar texto como bien para responder preguntas realizadas anteriormente por los diversos usuarios.

whatsapp beta v2.16.118 android

Además de que no solo podremos llegar a mencionar otros usuarios, sino que además podremos hacerlo hacia nuestros propios mensajes, logrando un efecto de recordatorios en vivo bastante interesantes para aprovechar.

Aunque cabe mencionar que parece que éste nuevo agregado es uno que se ha dado del lado del servidor, ya que parece que algunos usuarios no han registrado cambios adicionales por más que hayan instalado la mejora.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en su Beta, contando con hasta Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.16.118″ category=”Comunicación” description=”Una nueva función que hemos logrado ver como filtrada previamente ha sido finalmente implementada, una que busca que podamos hacer menciones de mensajes previamente enviados por usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.