WhatsApp Beta v2.16.101: Llegan las Invitaciones a Grupos (APK)

whatsapp android

Las mejoras que solemos ver en WhatsApp Beta resultan más que completas para seguir exprimiendo lo que éste servicio de mensajería tiene para ofrecer a los usuarios, más cuando ahora contamos con una forma mucho más sencilla de acceder a detalles y funciones que se encuentran sujetos a pruebas para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android y que bien apuntan a obtener un feedback apropiado para mejorar lo que buscan. Y por lo que llegaremos a ver si no optamos por Instalar WhatsApp Plus, parece que una nueva mejora ha llegado compatible con ésta versión de prueba de uno de los servicios de mensajería más famosos, una que busca aplicar una nueva función que ya hemos encontrado en filtraciones anteriores y que bien apunta a que podamos comenzar a disfrutar de una nueva forma de invitar personas a los grupos que creemos en WhatsApp Beta por medio de enlaces.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.101

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android en su versión de prueba sigue viendo todo tipo de cambios enfocados en implementar nuevas funciones para que los usuarios puedan disfrutar.

Y si bien puede que la última mejora no sea realmente extensa en cuanto a lo que el changelog nos ofrece, parece que logrará implementar una función que bien ya hemos llegado a ver en filtraciones anteriores.

Es así que podremos comenzar a hacer uso de unas nuevas Invitaciones enfocadas en brindarnos la capacidad de poder invitar a los usuarios que queramos de forma opcional a los distintos grupos que administremos.

Con esto solamente necesitaremos de enviar un mensaje con un enlace al usuario en cuestión, y que bien podrá aceptar el unirse al nuevo grupo solamente seleccionando en el mismo para ingresar y contarse como un usuario adicional.

Esto bien permitirá no solo una unión opcional de los usuarios con Android a los grupos, logrando dar la opción de agregarse o no, sino que además el administrador no necesitará de conocer el número de teléfono en cuestión para la tarea.

whatsapp beta invitaciones android

De ésta forma el mismo enlace se podrá de compartir con otros usuarios o bien grupos sin necesidad de que el administrador cuente con los números almacenados en su dispositivo, expandiendo las capacidades para añadir personas.

Inclusive lograremos ver como ésta misma invitación puede ser enviada en forma de código QR o con bien una etiqueta NFC, logrando que las formas de ingresar nuevas personas a grupos sean más completas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva mejora de WhatsApp Beta bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de haber ingresado a la Beta con nuestro Android, incluso si se trata de un Root Framaroot APK como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.16.101″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora nos trae la capacidad para poder invitar usuarios a los Grupos de una nueva forma, haciendo uso de enlaces y hasta códigos QR para un agregado más dinámico.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.