WhatsApp Beta v2.16.10.363: Indicios de los Chats Dedicados (APK)

whatsapp android

De entre todos los servicios que conocemos de mensajería, WhatsApp Beta es uno que bien ha llegado a presentar la mejor y más interesante cantidad de funciones en prueba para que podamos tener una mejor idea de lo que se implementaría en éste mismo servicio compatible con dispositivos móviles con Android, sobre todo una alternativa a Instalar WhatsApp Plus, y que bien podremos de luego ver en toda su extensión en la versión estable.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.16.10.363

Y por lo que llegaremos a encontrar en una ocasión totalmente nueva, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver un cambio en su numeración y que bien parece indicar que se ha comenzado a buscar implementar un nuevo elemento a la hora contar con métodos de comunicación, uno que si bien no resulta realmente nuevo para los que hayan seguido filtraciones previas, si ha resultado más que interesante de comenzar a ver en vía de implementación.

Es así que ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios enfocados en su versión de prueba que tiene para ofrecernos, sobre todo para seguir brindando elementos que podamos llegar a probar en breve.

Y si bien no es uno que pueda resultar extenso por lo que bien significa el cambio mismo, es uno que resulta igual de interesante para esperar una novedad en más que breve.

De ésta forma es que podremos ver como han vuelto a la escena los detalles relacionados a Chats Dedicados, uno que ya hemos visto previamente en la escena gracias a diversas filtraciones.

Estos se tratarían de chats especiales en donde los desarrolladores podrían de enviar mensajes relacionados a novedades funcionales que serían implementadas en un futuro cercano, o bien brindando la capacidad de los usuarios de chatear con desarrolladores para responder inquietudes.

whatapp beta v2.10.16.363 android

Con esto es que nos encontrarenmos con el código que parece indicar que éste nuevo tipo de chat en Android no tardaría en implementarse, pudiendo ser reconocido por no solo el icono de WhatsApp mismo sino por un icono adicional de color verde a su derecha.

Es así que se podrá comenzar a ver éste nuevo elemento para que se reconozca su existencia, sobre todo porque parecería contar con una cierta importancia en futuras actualizaciones del cliente.

Aunque cabe mencionar que, por más que el código ya se encuentre implementado, el mismo solamente tomaría funcionalidad gracias a un cambio en el servidor que parece que no ha comenzado a ser vistos por usuarios a nivel mundial.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de ésta mejora de WhatsApp Beta bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en su versión de prueba, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.10.16.363″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios han llegado a éste cliente en prueba enfocado en que podamos comenzar a ver implementaciones de los Chats Dedicados pensados para las noticias de desarrollo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.