WhatsApp Beta v2.12.486: Nuevo Copiado de Enlaces y más (APK)

whatsapp android

Hace más que poco hemos podido ver como WhatsApp Beta se hacía presente de forma oficial en la tienda de Google como una nueva forma de poder acceder a las últimas novedades que los desarrolladores tenían para este servicio compatible con dispositivos móviles con Android, sobre todo porque aquellos usuarios que no han optado por Instalar WhatsApp Plus bien han logrado ver como las novedades nunca faltan en éste servicio. Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que una de las últimas mejoras que hemos podido ver en ésta versión de prueba es una que apunta a que tengamos una mejor forma de hacer uso de los enlaces que los usuarios puedan llegar a enviarnos en mensajes, además de otros detalles relacionados a la administración de mensajes que bien logrará que la nueva versión de WhatsApp Beta sea de una mayor utilidad para el uso diario.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.12.486

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que la Aplicación Android dedicada a éste servicio de mensajería en su versión de Prueba ha vuelto a ver cambios que los usuarios podrán de aprovechar para realizar un completo feedback.

Y si bien puede que los cambios no sean realmente extensos en lo que a se apunta en funcionalidad, si serán de utilidad para tener una mejor forma de administrar distintos detalles de los mensajes que hasta la fecha parecía más tedioso.

De ésta forma es que tendremos para mencionar entre los cambios es una nueva sección como la de Multimedia en cada chat pero dedicada a los enlaces que han sido compartidos con nosotros, una pensada para encontrar dichos enlaces con mayor facilidad.

Aunque no es lo único que encontraremos relacionado a enlaces, ya que además ahora contaremos con la capacidad de un copiado dedicado para ellos en caso de que un mensaje los contenta, sin tener que copiar todo el mensaje en cuestión.

También hay que mencionar que hasta la administración de mensajes desde nuestro Android sera más cómoda, ya que ahora contaremos con un nuevo botón para borrar todos los mensajes de un chat basados en un parámetro de tiempo, como los de ahora o los de hace 30 días.

whatsapp beta v2.12.486 android

Pero parece que también encontraremos otras novedades relacionadas al servicio, y es que parece que los desarrolladores dejarían de dar soporte a aquellos usuarios que cuenten con dispositivos ya obsoletos de móviles.

Es así que los usuarios que cuenten con un BlackBerry o bien un modelo de Nokia ya no podrán seguir utilizando el servicio, por lo que o bien les tocará migrar al sistema de Google o bien buscar otras alternativas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google en caso de que nos hayamos unido al canal de la prueba, además de Actualizar Play Store Gratis en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.12.486″ category=”Comunicación” description=”Una nueva forma de acceder a los enlaces enviados llega junto a la capacidad para borrar con mayor facilidad los mensajes de los chats y hasta noticias sobre compatibilidad con ciertos smartphones.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]