WhatsApp Beta v2.12.338: Ahora con Mensajes Destacados (APK)

whatsapp android

Es normal ver como WhatsApp Beta recibe todo tipo de mejoras teniendo en cuenta que se trata de un servicio de mensajería más que exitoso en la escena, sobre todo porque es el primordial que una variedad de usuarios de tanto smartphones como tablets con Android buscan de aprovechar, y más teniendo en cuenta que ve todo tipo de actualizaciones orientadas a seguir mejorando las propuestas funcionales que tienen para nosotros. Y por lo que llegaremos a ver si no hemos decidido Instalar WhatsApp Plus, parece que los desarrolladores de este producto han logrado brindar una nueva mejora orientada a la organización de los mensajes, una que si bien no resulta demasiado extensa en esta versión enfocada en las pruebas, si nos permitirá que tengamos una mejor de marcar aquellos mensajes que nos hayan gustado en particular en WhatsApp Beta como una novedad que deberemos de destacar y que no estaban en las filtraciones pasadas.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.12.338

Por lo que hemos logrado ver en esta Aplicación Android en forma de prueba, parece que los desarrolladores han apuntado a que tengamos un mejor control de los mensajes que hayamos recibido por parte de los diversos usuarios.

Y si bien este cambio no resulta demasiado extenso, si es uno que nos permitirá tener un mejor control de los mensajes gracias a una nueva categoría enfocada a encontrar más fácil ciertos mensajes.

Es así que lograremos ver como destacado la capacidad de asignar Mensajes Destacados, unos que bien pueden resultarnos de suma utilidad para alguna ocasión futura en donde queramos encontrarlos con mayor facilidad.

Con esto podremos ver como, si mantenemos pulsados sobre ciertos mensajes, contaremos con una opción de marcarlos como Destacados indicados por una estrella en el chat mismo antes de la fecha en la que haya sido leído.

Aunque esta mejora en Android no termina ahí, ya que además se sumará una nueva sección de Mensajes Destacados en donde se almacenarán todos aquellos mensajes que hayamos marcados como tal previamente.

whatsapp beta mensajes destacados androdi

Así contaremos con la capacidad de buscar entre todos los destacados con una facilidad más marcada, sobre todo porque puede que hayamos marcado varios de diversos chats y no queramos cargar todo el chat en su extensión para visualizarlo.

Como se puede apreciar, de esta forma contaremos con una alternativa a tomar notas dentro de la aplicación misma, aunque bien puede que no resulte demasiado compleja en este sentido.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que WhatsApp Beta nos ofrece bien podrán descargar la mejora en forma de APK desde la página oficial de la empresa, pudiendo instalarla en un Android aunque cuente con Root Kingroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.12.338″ category=”Comunicación” description=”El último cambio visto en esta Beta apunta a que podamos marcar ciertos mensajes como Destacados, con una sección totalmente nueva enfocada en mostrarnos dichos mensajes de forma dedicada.” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]