WhatsApp Beta v2.12.312: Ahora con Preview de Enlaces (APK)

whatsapp android

Seguimos viendo cambios en servicios de mensajería, y WhatsApp Beta parece ser uno de los últimos que se ha logrado ver con cambios para los usuarios de tanto smartphones como bien tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo, uno especialmente pensado para aquellos usuarios que buscan realizar todo tipo de pruebas en una versión pensada justamente para ello y que ocasionalmente ve nuevas funciones para aprovechar. Y la que llegaremos a ver en esta ocasión si no contamos con la alternativa de Instalar WhatsApp Plus parece ser una que no resulta realmente extensa en cuanto a novedades, aunque si de utilidad para la visualización de cierta información que se nos envié en los chats con amigos o hasta en grupos y que nos ayudan a tener un mejor entendimiento de las páginas que nos manden gracias a una pequeña visualización que llega en WhatsApp Beta como una novedad en esta ocasión.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.12.312

Lo que hemos llegado a ver para esta Aplicación Android en particular parece no resultar extenso, a diferencia de lo que solemos ver como usual en este servicio de mensajería de gran fama mundial por ser uno de los mejores que llegaremos a apreciar.

Aunque bien se trata de uno pensado en seguir expandiendo lo que tiene para ofrecer en los chats en cuestión, ahora como una prueba para los usuarios que cuenten con esta versión en particular de la aplicación.

Es así que llegaremos a ver como ahora los enlaces que enviemos a otros usuarios o bien se nos envíen contarán con una forma de visualización diferente a la que hemos estado llegando a ver hasta la fecha, no siendo solamente las URLs planas.

De esta forma es que ahora podremos ver como los enlaces que enviamos o recibimos cuentan con una previsualización, logrando ver un pequeño cuadro de las URLs que no darán una mejor idea a la página que ingresamos.

Si bien no es demasiado extenso, es un detalle que sirve para un mejor entendimiento de páginas en Android, sin contar que el enviar URLs resultará en una tarea estéticamente más agradable para notarlas entre tanto texto.

whatsapp beta v2.12.312 android

Cabe mencionar que no todos los usuarios parecen contar con este agregado, ya que solo algunos del grupo de prueba lo han logrado ver para su uso y que bien se estaría viendo poco a poco en más usuarios del grupo en cuestión.

Sin mencionar que es más que probable que, luego de diversas pruebas, podamos llegar a ver este agregado en la versión estable del servicio de mensajería.

Por ahora, aquellos usuarios que quiera hacer uso de estos cambios que WhatsApp Beta plantea bien podrán conseguir el APK sin costo alguno desde la página oficial, inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK como modificación en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.12.312″ category=”Comunicación” description=”Un pequeño aunque funcional cambio se ha hecho presente con la nueva capacidad de poder previsualizar ciertos enlaces que sean compartidos con los usuarios en los chats de este servicio en Android.” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.