WhatsApp Beta: Nuevo Soporte para PDFs y Documentos (APK)

whatsapp android

No hace demasiado tiempo hemos logrado ver cómo WhatsApp Beta lograba ver unos pequeños cambios pensados en brindarnos la capacidad de marcar ciertos mensajes como si fueran favoritos y logrando que cualquier smartphone o tablet con Android contara con una sección determinada en donde no solo se almacenarían, sino en donde la búsqueda resultaría una mucho más sencilla si lo que apuntábamos es tener un mejor registro de lo que guardáramos. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que no ha sido lo único que esta última actualización compatible con hasta Root Android Chino ha dejado ver, sino que además otros que bien hemos logrado apreciar en rumores anteriores y que apuntan a que sea más sencillo el enviar mensajes con cierta información entre usuario, sobre todo uno que hace que la longitud de los mensajes en sí ya no sean un problemas con un simple cambio que ciertos usuarios de WhatsApp Beta han logrado destacar.

WhatsApp Beta con Soporte de Documentos

Luego de varios rumores que filtraciones que hemos visto de esta Aplicación Android, parece que una de las últimas versiones de prueba que se ha hecho presente en la escena ha comenzado a dejar ver algunos cambios orientados a las implementaciones.

Y si bien parecen haber pasado desapercibidos, algunos usuarios han hecho notar que el detalle relacionados a los documentos finalmente se ha hecho presente aunque haya resultado en menor medida.

Es así que nos podremos encontrar con el primer soporte para el envío de archivos además de la capacidad de marcar los mensajes como favoritos y que bien hemos destacado anteriormente.

De esta forma es que lograremos ver como han sido los PDFs y una limitada cantidad de formatos de Documentos se han hecho presentes en el envío de archivos entre usuarios, logrando que ahora podamos enviar una mayor cantidad de contenido en nuestras sesiones.

Aunque obviamente la función de enviado no es lo único que podremos encontrar para recurrir en nuestro Android, ya que además deberemos de mencionar una dedicada a que navegar entre los recibidos sea una tarea más amena.

whatsapp beta documentos android

Esto bien se presenta como una de búsqueda pensada en recorrer la lista de los que hayamos recibido de una mejor forma, sobre todo porque apuntará a que podamos encontrar el documento que queramos con mayor facilidad.

Obviamente, también podremos ver la capacidad para destacar ciertos mensajes como favoritos en una nueva sección para una búsqueda de los mismos, aunque es una que ya hemos logrado destacar con anterioridad.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar los últimos cambios de WhatsApp Beta bien podrán conseguirlos en forma de APK para su descarga e instalación sin costo en un modelo con Android, inclusive si se trata de un Root Kingroot APK como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.12.338″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en este servicio de mensajería y que apuntan a no solo los mensajes destacados, sino la capacidad de compartir los tan ansiados Documentos y PDFs y más” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]