WhatsApp Beta: Pruebas de Eliminado de Mensajes No Leídos (APK)

whatsapp android

La versión que conocemos como WhatsApp Beta es una que ha resultado ya más que popular por los distintos cambios y funciones que ofrece como prueba para aquellos usuarios de smartphones o tablets con Android que hayan optado por registrarse en ésta prueba, una que resulta totalmente distinta al Instalar WhatsApp Plus y que bien logra seguir viendo cambios en el código que bien se podría ver aplicado en su forma más estable.

Mejoras en WhatsApp Beta

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta se ha vuelto a destacar en la escena con novedades enfocadas en nuevas funciones que podríamos a ver en un futuro cercano, y que si bien no hemos llegado a ver aplicadas en el momento a una buena cantidad de usuarios siguen siendo unas que deberemos de destacar por lo interesante que resultan.

De ésta forma, y por lo visto en Mashable, es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en ofrecernos nuevas funciones a la hora de administrar los distintos mensajes que podamos enviar a los usuarios.

Y si bien no es una que hemos logrado ver aplicada de primera mano, sigue siendo una que resultará más que interesante una vez comience a hacerse presente en la escena como una prueba más extendida.

Con esto es que llegaríamos a ver una nueva capacidad de borrado de los mensajes, y que bien parece ofrecer un mejor control de lo que hayamos enviado a los demás contactos que formen parte de un chat en particular.

Así es que lograríamos borrar tanto el mensaje de nuestro dispositivo como bien al que haya sido enviado con una nueva función, siempre y cuando el mismo no haya sido marcado como que el receptor lo ha leído.

whatsapp beta eliminado android

Esto logrará ofrecernos un mejor control en caso de habernos arrepentido de enviar un mensaje en particular con nuestro Android, sobre todo si lo hemos hecho por error y bien el usuario receptor todavía no lo ha leído.

Es así que podremos encontrar la opción de “revocar” en los mensajes que hayamos enviar y no han sido leídos por el o los usuarios receptores, aunque bien por el momento no se han dado detalles de su funcionamiento y comportamiento en grupos.

Inclusive podremos ver como podremos de editar el mensaje en cuestión, lo que evitará que tengamos que volver a enviar un mensaje en caso de hacernos falta para corregir alguna información en la que hayamos errado al escribir.

Por el momento parece que ésta mejora de WhatsApp Beta es una que se encuentra siendo probada como un cambio en el servidor, por lo que los usuarios en Android interesados deberán de esperar para verla llegando como un cambio que no tendremos de control.