WhatsApp Beta: Nuevos Perfiles Verificados para Empresas (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio que llegamos a conocer como WhatsApp Beta es una pensada en brindarnos la mayor cantidad de funciones de prueba en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo una que no encontraremos ni aunque hayamos optado por Instalar WhatsApp Plus, y que bien luego se llegarían a ver en la versión de cliente estable de éste mismo servicio para que los usuarios puedan disfrutar sin problema alguno.

Mejoras en WhatsApp Beta

Y por lo que encontraremos en ésta ocasión, parece que WhatsApp Beta busca renovar el tipo de cuenta que los usuarios pueden de llegar a conseguir o bien encontrarse, más que nada porque ahora se ha presentado un agregado pensado más que nada en que ésta empresa pueda lucrar con publicidad ajena y que bien hace que se presente un tipo de cuenta totalmente nuevo pero de gran utilidad para la publicidad en cuestión.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha buscado el agregar un nuevo tipo de cuentas verificadas pensadas no en los usuarios regulares que encontraremos en el servicio, sino para las empresas.

Y si bien puede que no sea realmente extenso en lo que puede ofrecer, ni bien de un acceso para todo tipo de usuario, sigue resultando interesante para ver aplicado en la escena como novedad.

De ésta forma es que ahora podremos encontrarnos con Cuentas Verificadas para Empresas, un nuevo tipo de cuentas pensadas para que un grupo de usuarios de empresas puedan tener el control de peste canal de comunicación.

Esto nos permitirá no solo entrar en contacto con una empresa para adquirir sus productos o servicios, sino que bien podremos de estar seguros que un número pertenece a dicha empresa por medio de verificaciones.

whatsapp beta perfiles empresas android

Es así que, cuando una de estas cuentas nos envíe un mensaje a nuestro modelo con Android, podremos no solo realizar las típicas acciones de marcar como spam, bloquear o bien agregar a contactos, sino que podremos de verificar su autenticidad.

Para esto es que encontraremos un mensaje sobre las opciones que nos indicarán que la misma es una cuenta verificada para empresas, pudiendo llegar a reconocer mejor en caso de que se pueda llegar a tratar de un timo.

Aunque por el momento parece que no solo las empresas pueden llegar a obtener estas cuentas, sino que solo unos pocos usuarios en Prueba podrán de llegar a apreciar éste mensaje en caso de que les llegue uno como publicidad.

Los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que WhatsApp Beta puede llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado a la Beta, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”Un nuevo tipo de cuenta ha sido presentada como una prueba, una que busca ofrecerla a las Empresas unas cuentas verificadas para evitar timos y comprobar que nos contactamos con una fuente confiable” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.