WhatsApp Beta v2.17.409: Nuevos emojis y envío de imágenes con leyendas

WhatsApp-beta

Por si no lo sabías, WhatsApp cuenta con un programa beta para todos aquellos usuarios Android que les encanta tener las novedades antes que todos, eso sí, en una versión estable que trabaje bien en su móvil y que permita el libre funcionamiento en general. Estos usuarios que tienen la suerte de formar parte de este programa pueden enterarse antes que todos de las cosas que se agregan a esta famosa app de mensajería. Este programa en realidad no tiene una lista de cambios oficial, así que lo que hay que hacer es compararla con la versión anterior para darnos cuentas de lo nuevo.

WhatsApp v2.17.409 Beta: ¿Qué novedades incluye?

Lo primero que se notó fue que la colección de emojis cambió por algo muy puntual: el corazón rojo. WhatsApp rediseñó a uno de los emojis más populares y también más utilizados por la comunidad,  así que espera verlo con su nuevo diseño en unas cuantas semanas, se verá genial cuando lo envíes solo y se vea gigante.

Algo que está llamando la atención de todos es que por fin podrás copiar y reenviar las imágenes recibidas con todo y leyendas; esto era imposible en versiones anteriores, pues lo que pasaba es que podías reenviar la fotografía, pero el mensaje que lleva incrustado como pie de foto se perdía y ya no tenía la misma intencionalidad.

También la función de la ubicación en tiempo real cambió, que por cierto llegó a mediados de octubre a nuestros dispositivos. Cuando uno de tus contactos te esté compartiendo esta inforamción tan importante, será posible que accedas a ella desde Google Maps directamente, con un botón que se implementó llamado “Obtener Ubicación“, en cual aparecerá al pulsar sobre la imagen del perfil de tu amigo.

Las empresas también tendrán perfiles, lo cual se está perfeccionando poco a poco, así que se incorpora el texto de “verificado” justo al lado del nombre del perfil de la compañía y la palomita que todos ya conocemos. De esta manera podrás ver cuáles son los perfiles reales de las tiendas que te encantan.

No se sabe aún cuándo llegarán todas estas actualizaciones a la versión estable, lo que sí sabemos es que si te quieres unir al programa de Beta de WhatsApp puedes registrarte en el siguiente link, sólo tienes que aceptar los términos y condiciones que esto conlleva, descargar al app desde la Play Store y listo, a comenzar a probar lo nuevo de esta magnífica aplicación.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.