WhatsApp Beta: Nuevo Grabado de Mensajes en Segundo Plano (APK)

whatsapp android

La versión de prueba que conocemos de éste servicio bajo el nombre de WhatsApp Beta es una que seguimos viendo con cambios constantes pensados en que los usuarios con dispositivos móviles con Android puedan de seguir aprovechando distintas funciones de forma limitada, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de encontrar éstas novedades enfocadas en aumentar las funcionalidades y comodidades.

Mejoras en WhatsApp Beta

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que WhatsApp Beta llega a verse nuevamente con cambios pensados en expandir algunas de las funciones que ya conocíamos previamente y que logran que podamos tener un acceso mucho más sencillo a la hora de querer enviar mensajes de voz a los demás usuarios con los que tengamos chats iniciados o bien tengamos de contactos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en que sigamos contando con funciones que podamos de probar antes de su llegada a la estable.

Y si bien no parece ser uno realmente extenso, no quita que su funcionalidad sea tanto llamativa como bien que pueda ser de gran utilidad cuando queramos dar respuestas con mayor facilidad y rapidez a los usuarios.

Con esto es que ahora nos encontraremos con una nueva capacidad de grabar mensajes de voz para los usuarios sin la necesidad de no solo mantener un botón pulsado, sino hasta de mantenernos en la aplicación misma.

Es así que ahora, cuando toquemos el botón de “grabar un mensaje”, nos aparecerá una nueva Notificación Flotante que nos permitirá el tomar el control del grabado sin necesidad de mantenernos en la aplicación.

Esto nos dará la capacidad de explorar todo nuestro dispositivo con Android mientras grabamos el mensaje, ofreciendo una capacidad para no tener que depender de éste cliente de forma obligatoria para el grabado.

Sin mencionar que con los nuevos controles podremos de tener una nueva forma de grabado que no nos fuerce a mantener nuestro dedo en la pantalla, por lo que podremos de grabar extensos mensajes con una mayor comodidad.

Aunque cabe mencionar que ésta nueva prueba es una que solamente algunos usuarios han llegado de encontrar, y que bien podría hacerse presente en la versión estable a futuro.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, incluso si contamos con un Root VRoot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio nos presenta una nueva forma para poder grabar los mensajes de voz para enviar a contactos sin la necesidad de mantenernos en el cliente en cuestión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.