WhatsApp Beta: Llega una Nueva Fuente de Sistema (APK)

whatsapp android

La versión de prueba de un reconocido servicio de mensajería y que conocemos como WhatsApp Beta es una que solemos ver con todo tipo de novedades aplicadas pensadas en que los usuarios con un dispositivo móvil con Android puedan de dar sus opiniones en cuanto a lo que ofrece, siempre que hayan optado por Actualizar Play Store App dado al carácter de versiones de prueba que ofrece dicha versión para las aplicaciones y desarrolladores que busquen contar con opiniones de los usuarios.

Mejoras en WhatsApp Beta

Es así que podremos ver una nueva mejora implementada en WhatsApp Beta, una que si bien puede que no resulte realmente extensa en comparación con las que ya hemos encontrado en ocasiones anteriores, sigue siendo una que deberemos de destacar teniendo en cuenta que nos brinda nuevas herramientas para que podamos personalizar los mensajes que queramos llegar a enviarle a otros usuarios que tengamos como contactos, resultando en mensajes con un mayor nivel de personalización.

Con esto es que lograremos ver como ésta Aplicación Android nos vuelve a mostrar como el uso de ciertos caracteres puede modificar en grande los mensajes que queramos llegar a enviar a los demás usuarios en una versión de prueba.

Y por más que no resulte en un cambio extenso, es uno que de todas formas tendremos que destacar por lo curioso que resulta en términos de los mensajes que podremos de enviar de formas cada vez más llamativas.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una nueva fuente que podremos de acceder para enviar los mensajes, y que podremos de encontrar con la misma mecánica que los modificadores de texto previamente vistos.

Ésta nueva fuente es una que parece contar con un diseño más que similar a las fuentes de sistema que encontraremos en el sistema de Google, y que bien podrán darle un estilo más cuadrado y menos estilizado a los mensajes.

whatsapp beta fuente sistema android

Esto nos permitirá contar con una forma de compartir ciertos mensajes desde nuestro Android con una fuente distinta y que bien podríamos llegar a usar como estándar, siendo por ejemplo uno con el cual podríamos diferenciar ciertos nombres, ubicaciones, o hasta código.

Sin mencionar que aplicar los cambios es algo que podremos de lograr con suma facilidad, teniendo que encerrar el texto que queremos modificar con tres acentos graves.

Aunque no parece que lleguemos a encontrar una mayor novedad en cuanto a los cambios aplicados en éste servicio, ya que éste cambio en la fuente es lo único que lograremos encontrar para destacar.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, o bien luego de Instalar Aptoide, siempre que hayamos registrado nuestra cuenta en Android para realizar pruebas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio llega para que podamos cambiar la fuente de los mensajes que enviemos, una que si bien es una única la que hemos encontrado como novedad, es una que comienza a mostrar su variedad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.