WhatsApp Beta: Envío de Archivos, Nueva Interfaz de Llamadas (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio de mensajería que conocemos como WhatsApp Beta es una que bien conocemos por su extensa variedad de funciones en prueba que busca ofrecer a los usuarios de smartphones con Android, sobre todo si no optaron por instalar GBWhatsApp, y que apunta a que no solo podamos tener un primer vistazo de nuevas funciones sino hasta ofrecer un feedback de lo que podrían estar fallando.

Mejoras en WhatsApp Beta

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que WhatsApp Beta ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en comenzar a aplicar una variedad de funciones y rediseños que ya hemos encontrado en filtraciones pasadas, siendo la mayoría una prueba que encontraríamos primeramente a un grupo más que limitados de usuarios para ahora expandir ese número.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios como prueba para que los usuarios puedan llegar a disfrutar, sobre todo para los que buscan de nuevos agregados.

Y si bien el changelog es uno que no resulta realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de remarcar para contar con una mejor experiencia en dos sentidos particulares dentro del cliente.

Con esto es que tendremos para remarcar la llegada a más usuarios de una función pensada en que podamos enviar archivos a los demás usuarios, y que bien se desliga de los formatos como anteriormente.

Esto permitiría que los usuarios puedan de enviar archivos que no entren en categorías previamente definidas, sobre todo para aquellos que sean desde .txt, .pdfs, tablas de excel o bien .apks de otras aplicaciones.

whatsapp beta interfaz llamadas android

Aunque no es lo único que podremos de notar como novedad en éste cliente en Android, ya que también la interfaz relacionada a las llamadas es una que ha visto un completo lavado de cara enfocado en un diseño más llamativo.

Así es que encontraremos como el nuevo es uno ya filtrado en ocasiones pasadas, y en donde el Material Design se deja ver en una mayor instancia para reemplazar botones por unos más chicos y hasta más fáciles de reconocer.

Aunque cabe mencionar que estos dos cambios son unos que siguen en prueba, por lo que puede que podamos encontrarnos con algún error durante el proceso de su disfrute.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de registrarnos en la prueba, pudiendo instalar Aptoide si lo necesitamos en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para que más usuarios puedan disfrutar de no solo el envío de archivos sin formato, sino hasta un rediseño en su interfaz gráfica para las llamadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]