WhatsApp Beta: Aviso para Cambio de Estados de Contactos (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio que conocemos con el nombre de WhatsApp Beta es una que bien resulta en actualizada de forma más que seguida, sobre todo porque los desarrolladores de ésta versión del servicio para móviles con Android, sobre todo para aquellos que no han optado por Instalar WhatsApp Plus, buscan el continuar ofreciendo nuevas funciones y agregados pensados para que un grupo selecto de usuarios pueda probarla antes de tiempo.

Mejoras en WhatsApp Beta

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver cambios en una nueva versión, una que si bien parece no buscar una extensa variedad de cambios funcionales para nosotros, sigue siendo uno que resulta más que interesante para conocer el estado de los distintos usuarios que podamos llegar a tener agendados como contactos y con los que bien tengamos chats en común.

De ésta forma es que podremos ver como un nuevo cambio se ha hecho presente en la versión de prueba de ésta Aplicación Android, y que bien parece estar pensado para seguir brindando información a los usuarios.

Y si bien no es uno realmente extenso o que bien pueda llegar a afectar varias áreas funcionales de la aplicación en cuestión, sigue siendo uno que resultará más que interesante y curioso para el uso diario.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado en que tengamos un mejor entendimiento y conocimiento de los cambios en los estados que se puedan generar en los distintos usuarios que tengamos como Contactos.

Es así que, cuando un contacto en particular opte por cambiar su estado, ahora contaremos con una notificación que nos dará a conocer que se ha llegado a realizar dicho cambio.

whatsapp beta estados android

Esto ayudará a conocer de mejor forma todo posible cambio que los usuarios puedan llegar a realizar un cambio en el estado sea conocido por los demás usuarios en Android que también lo tengan como contacto, además de que podamos conocer el estado de los demás en el momento que lo cambian.

Para esto también contaremos con la capacidad de “seguir” el estado de un Contacto, pudiendo decidir si realmente queremos conocer el momento en el que el cambio se realice o bien optemos porque no se generen estas notificaciones.

Aunque no parece haber un detalle que indique que podamos llegar a optar porque los usuarios puedan llegar a seguirnos, por lo que puede que los demás usuarios conozcan éste cambio sin nuestro permiso en particular.

Éste nuevo cambio que ha llegado a WhatsApp Beta parece ser uno relacionado al servidor, por lo que deberemos de esperar hasta poder verlo llegando no solo a todos los usuarios en prueba, sino hasta los estables que puedan contar con un Root Android Chino hasta como modelo elegido.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.