WhatsApp Beta 2.17.1.869: Nuevo Borrado de Mensajes en Envío (APK)

whatsapp android

El servicio de mensajería conocido como WhatsApp Android es uno que suele ver una buena cantidad de mejoras funcionales pensadas en seguir expandiendo lo que puede ofrecer a usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo para el evitar Instalar WhatsApp Plus, y que bien parece haber vuelto a hacerse presente con novedades pensadas en ofrecernos un mayor control a la hora de poder enviar los mensajes a tanto usuarios como grupos.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.869

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha vuelto a hacerse el foco de las mejoras que los desarrolladores tienen para nosotros, sobre todo para el brindarnos una nueva función que ya se ha logrado ver en Telegram en ocasiones anteriores y que nos darán un mejor control sobre lo que queramos de llegar de enviar a otros usuarios como mensajes, sobre todo en caso de arrepentirnos.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en expandir las funciones que tiene a la hora de enviar los mensajes a los demás contactos de nuestra lista.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso en cuanto a lo que propone, sigue siendo de mayor utilidad teniendo en cuenta que ya se había visto en otros servicios similares pero no en éste en particular.

Con esto es que podremos encontrarnos con una nueva capacidad para poder deshacer el envío de un mensaje, pudiendo borrarlo en caso de que se encuentre en la transmisión al usuario y bien no le haya llegado todavía.

Esto nos permitirá que, en caso de habernos arrepentido de haber enviado un mensaje en particular, podamos de llegar a deshacer la tarea y evitar que el mensaje le llegue al usuario en cuestión, ya bien sea en individuales o en grupales.

whatsapp beta revoque envio android

Así es que se presentará como una nueva opción entre las opciones de los mensajes de nuestro Android, encontrando la de “Revocar” entre la lista además de la de Reenviar o hasta marcar los mensajes como favoritos.

Cabe mencionar que, en el caso de los chats grupales, puede que resulte un poco más conflictivo teniendo en cuenta que puede que algún usuario converse alguna copia del mensaje que le haya llegado antes que al resto.

Esto podría llegar a causar inconsistencias en los chats a futuro, sobre todo teniendo en cuenta que algunos usuarios pueden llegar a recibir el mensaje antes de que sea enviado y llegado a destino en cuestión.

Por el momento parece que ésta mejora de WhatsApp Beta es una que sigue llegando a los diversos usuarios a nivel mundial, siempre que nos hayamos registrado en la prueba de la tienda oficial de Google, incluso si optamos por Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva función pensada en ofrecernos la capacidad de revocar el envío a un mensaje en particular, evitando que llegue a los chats de los demás usuarios, ya sean individuales como bien los grupales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.