Nuevo WhatsApp beta 2.117.443: ¡se vienen los stickers! (APK)

Toda beta se lanza con la finalidad de corregir detalles antes de sacar la versión final. El nuevo WhatsApp beta APK nos hace saber que pronto llegarán Stickers a la aplicación de mensajería instantánea. Además, esta versión incluye opciones que serán de ayuda para los administradores de grupos. Todo apunta a que la evolución de WhatsApp será demoledora en este 2018.

Descarga WhatsApp beta 2.117.443 APK

Dentro del APK del WhatsApp beta APK, el equipo de WeBetaInfo encontró imágenes que predicen la pronta llegada de Stickers a la aplicación. Estamos de archivos .png cuyos nombres empiezan con el sufijo “sticker_”. De esta forma se estaría adoptando una caracterísitca muy popular de LINE y del mismo Messenger.

whatsapp beta

En la imagen se aprecia que estas nuevas formas de expresarse están a punto de salir a la luz. Aquí nos topamos con los stickers más clásicos como el de alegría, tristeza y amor. La categoría principal de los stickers  se encuentra en el menú de los emojis, justo antes de los gifs.

whatsapp beta

Otra novedad del nuevo WhatsApp beta APK es que desaparece la función “Mostrar todos” que se encobtraba dentro de “Contactos” en el menú de “Ajustes”. Con ella la aplicación te mostraba los contactos que tenías ocultos Aún no se sabe si fue removida intencionalmente o es un bug que trae esta última beta.

Con respecto a las llamadas grupales que tanto esperan los usuarios de WhatsApp, en la última versión hay una línea de código que revela lo siguiente: “No se pudo cambiar entra llamada de voz y llamada de vídeo porque esta opción no está disponible en llamadas de grupo“. Esto nos confirma que muy pronto llegará esta nueva característica y que actualmente se trabaja en ella.

Otra de las nuevas opciones es que ahora se podrán ver de un solo golpe todos los administradores que pertenecen a un grupo. Así se podrá tomar el control del mismo para quitar, agregar permisos, o eliminar a alguien del grupo.

Descarga gratis la última versión | WhatsApp Beta APK.