WhatsApp APK: El modo oscuro está cada vez más cerca está

WhatsApp APKCon las últimas novedades del modo oscuro de WhatsApp APK tenemos claro que, por mucho que esté tardando, lo están diseñando concienzudamente. Y es que el modo oscuro es una de las características de moda en estos últimos meses que las aplicaciones android están lanzando constantemente y WSP es una de las más esperadas.

Lo que debes saber del modo oscuro de WhatsApp APK

Lo que agrada del modo oscuro no está en el hecho de que la aplicación simplemente invierta los colores (truco: puedes usar la herramienta de accesibilidad invertir colores, aunque no lo recomiendo), sino en una elección cuidadosa en la paleta de colores, y una perfecta integración con el sistema.Hasta que todas las aplicaciones no tengan modo oscuro no se puede decir que el sistema tiene modo oscuro. Y para que desaparezca esa inconsistencia, WhatsApp es esa aplicación a la que todo el mundo está mirando. ¿Cuánto falta para que WhatsApp tenga modo oscuro?WhatsApp tiene muchas vías de reinventarse para 2020, y el modo oscuro es el primer paso que todo el mundo lleva esperando y al parecer ya está cerca. Algo que según muchas personas es tan sencillo como cambiar el blanco por el negro se está alargando demasiado.

No es tan fácil como crees

whatsapp-apk-modo-oscuroLa última versión beta 2.20.8 de WhatsApp ha revelado un cambio que parece una tontería, pero que es más importante de lo que puedas pensar. Dicho cambio lo puedes ver en la imagen de arriba, y es que en el modo oscuro los mensajes de alerta de los chats pasarán a tener el texto en color amarillo.
Recomendamos:  Crash Bandicoot APK: Llega oficialmente a Android
Como hemos comentado, el modo oscuro no es tan simple como un cambio de color y ya está, sino que es una nueva dimensión en el diseño de cada aplicación. No todos los colores combinan igual en modo claro y oscuro, ya que el contraste es fundamental.La gran G tiene una guía de diseño en la que habla a fondo de todos estos conceptos y todos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar el modo oscuro de una aplicación.Ya son varios meses los que WhatsApp lleva trabajando en su modo oscuro, pero viendo cómo va progresando con cada pequeño cambio tenemos claro que cuando llegue será un modo que hará que la espera haya merecido la pena.Actualiza desde Play Store| WhatsApp APK 
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>