WhatsApp APK: Así puedes enviarte mensajes a ti mismo

whatsapp

Comúnmente puedes usar las aplicaciones de mensajería para hablar con otras personas, pero no hay reglas fijas que te impidan usarlas de otras maneras. Por ejemplo, nada te impide usar WhatsApp APK para hablar contigo mismo, lo cual parece una locura pero es bastante más útil de lo que parece a primera vista.

Te enseñamos el método de WhatsApp APK para enviarte mensajes

Si alguna vez has querido abrir un chat de WhatsApp contigo mismo, aquí te contaremos tres métodos para lograrlo. Además, te explicaremos para qué te puede servir esto de hablar contigo mismo en WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación de mensajería y por tanto su función principal es enviar mensajes. Idealmente, a otras personas, aunque también puedes querer enviarte mensajes a ti mismo. Esto parece una locura, pero es algo que hacemos con frecuencia al tomar notas.

La ventaja de hacerlo en WhatsApp es que es una app que posiblemente abramos varias veces a lo largo del día y por tanto lo que escribimos ahí está relativamente a mano.

No es el único motivo, y es que también puedes usar un chat propio para mandarte cosas del móvil al PC y vice-versa usando WhatsApp Web o la versión para PC, además de realizar posibles pruebas que quieras hacer en WhatsApp sin necesidad de molestar a tus contactos.

Estas son algunos de los posibles usos de hablar contigo mismo en WhatsApp:

  • Guardar notas.
  • Grabar y tener a mano clips de voz.
  • Guardar ubicaciones.
  • Pasar fotos, vídeos, textos, direcciones web del PC al móvil y al revés.
  • Tener documentos a mano (por ejemplo, tarjeta de embarque).
  • Probar cosas en WhatsApp sin necesitar la colaboración de otra persona.

Cómo hablar contigo mismo en WhatsApp

Abrir un chat contigo mismo en WhatsApp es relativamente fácil, a pesar de que la aplicación no cuenta de entrada con la función. WhatsApp no lo facilita, pero tampoco te pone trabas si encuentras cómo hacerlo. Y hay al menos tres métodos para hacerlo y que son válidos tanto en WhatsApp para Android como en WhatsApp para iOS.

Puedes añadirte a ti mismo como contacto en WhatsApp APKel método de WhatsApp APK para enviarte mensajes

La app WhatsApp APK funciona enlazado a los contactos de tu móvil, ya sean otras personas… o tú mismo. Si creas un contacto con tu número de teléfono en tu móvil y esperas a que se sincronicen en WhatsApp, verás como aparece tu nombre en la lista de contactos junto al resto de tus contactos.

Es decir, para abrir un chat contigo mismo primero debes crear un contacto con tu número de teléfono en tu móvil y después abrir un nuevo chat. Aparecerás entonces bajo el nombre en el que guardaste el contacto, y podrás crear un chat y empezar a chatear.

Con el enlace web

el método de WhatsApp APK para enviarte mensajes

WhatsApp te permite iniciar un chat con cualquier cuenta aunque no la tengas en tus contactos. Para ello necesitas abrir una dirección web específica en la que se incluye el número de teléfono con el cual quieres chatear. La dirección web es http://wa.me/numerodetelefono, reemplazando “número_de_telefono” por el número.

Nada te impide usar tu propio número de teléfono en la dirección anterior para iniciar un chat contigo mismo sin necesidad de añadir un nuevo contacto al móvil. Solo necesitarás hacer esto la primera vez, pues después podrás acceder a la conversación desde los chats de WhatsApp.

Con un grupo para ti solo
el método de WhatsApp APK para enviarte mensajes
Este es uno de los métodos clásicos para iniciar un chat contigo mismo por tener una mayor flexibilidad. Técnicamente no es un chat contigo mismo, sino un grupo contigo mismo, con la ventaja de que puedes repetir este truco varias veces para tener varios chats temáticos contigo mismo. Por ejemplo, uno para recetas, otro para recordatorios, otro para memes graciosísimos que quieres tener siempre a mano.

WhatsApp no te permite crear un grupo solo contigo como integrante, así que deberás crear un grupo e invitar al menos a uno de tus contactos. Después de crear el grupo, expulsa a dicha persona del chat y el grupo será tuyo. Es cruel, pero efectivo.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>