WhatsApp Android: Activa la Verificación de Dos Pasos (APK)

whatsapp android

De entre todos los servicios que conocemos de mensajería es WhatsApp Android uno entre los más destacados y populares, sobre todo porque éste cliente oficial para tanto smartphones como tablets con Android es uno que busca continuar aplicando cambios, sobre todo para que el Instalar WhatsApp Plus no sea necesario, y lograr que la experiencia de contactarnos con todos los usuarios que conozcamos sea una tarea notablemente más cómoda y disfrutable.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha logrado ver nuevos cambios pensados en la seguridad a la hora de recuperar sesiones con éste servicio en particular, un detalle que anteriormente lo hemos podido ver entre los que seguían en prueba y que parece que ha comenzado a aplicarse a una mayor cantidad de usuarios de la versión estable de la aplicación.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como una nueva mejora se ha hecho presente en ésta Aplicación Android buscando comenzar a ofrecer a todos los usuarios un nuevo agregado pensado en la seguridad de sus propios datos.

Y si bien no resulta en algo que no conozcamos hasta la fecha, sigue siendo un detalle que muchos usuarios se han mantenido esperando para poder disfrutar de una mejor experiencia de éste servicio de mensajería.

Con esto es que lograremos encontrar como se ha hecho presente la Verificación de Dos Pasos, un método de seguridad que involucra el uso de un código enviado por correo electrónico, y que ayuda a recuperar nuestra cuenta con mayor facilidad.

Esto se ha buscado implementar para lograr ofrecernos un método más sencillo de recuperar los datos de nuestra cuenta en caso de cambiar de dispositivo, que bien sería con un código que será enviado a la cuenta de correo previamente mencionada.

whatsapp android verificacion

Así es que lograremos contar con un método más seguro en nuestro Android que los SMS para poder recuperar nuestra cuenta, teniendo que seguir los siguientes pasos para poder activarla de forma definitiva:

  • Ir a Cuenta dentro de los Ajustes de WhatsApp, y entrar en la sección de Verificación de Dos Pasos.
  • Ingresar un código de 8 dígitos.
  • Especificar la cuenta de correo electrónico.

Una vez realizado estos pasos, en caso de cambiar de dispositivo, podremos de volver a tener a mano nuestra cuenta con solamente ingresar los dígitos previamente introducidos, con la capacidad de pedir que se nos manden por mail en caso de haberlos olvidado.

Estos cambios que podremos de encontrar en WhatsApp Android son unos que ya podremos ver en la versión estable y completa, siendo un detalle que encontraremos activado desde el servidor y que bien funcionará hasta en modelos con Root SuperSU como Android.