WhatsApp Android v2.17.254: Llega el Envío de Cualquier Archivo (APK)

whatsapp android

El servicio de mensajería que conocemos con el nombre de WhatsApp Android es uno que bien se ha hecho uno de los más conocidos a nivel mundial y para tanto usuarios de smartphones como de tablets con Android como su sistema operativo, sobre todo cuando no optemos por instalar GBWhatsApp, y que bien sigue viendo todo tipo de cambios funcionales para que podamos seguir aprovechando éstas capacidades de comunicación.

Mejoras en WhatsApp Android v2.17.254

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que WhatsApp Android ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en que podamos ver implementando de forma estable los últimos cambios que la prueba ha llegado a encontrar, y que bien nos permitiría el tener una mejor forma de aprovechar los mensajes para enviar contenido en forma de archivo y que ya dejará de limitarnos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios pensados en continuar explotando las capacidades que éste servicio tiene para nosotros, sobre todo para enviar contenido a los demás usuarios.

Y si bien puede parecer uno menor, la realidad es que busca expandir de forma notable las capacidades de mensajería para poder continuar compitiendo con los demás servicios que podremos de llegar a encontrar.

Con esto es que encontraremos como el principal cambio es uno que nos permitirá el poder enviar todo tipo de archivos a los chats, unos que hasta la fecha se mantenían limitados por un cierto tipo de formato para la tarea.

Ahora ya podremos de enviar todo tipo de archivos siempre que no supere el límite de los 128 MBs, cortándose a la mitad en la versión Web, y que logrará que podamos enviar APKs, PDFs y bien otra variedad de archivos a gusto.

whatsapp beta interfaz llamadas android

Aunque no es lo único para mencionar para éste cliente en Android, ya que ahora contaremos con el nuevo acceso a la galería directamente desde la cámara interna al realizar un gesto sobre la misma hacia hacia arriba.

También podremos ver como el formateo de texto es uno que ha llegado de forma estable, logrando cambiar con mayor facilidad entre los tres tipos de letras si seleccionamos una porción de texto y luego desplegamos el menú de opciones.

Para finalizar, podremos ver como se ha adaptado el nuevo diseño con mayor enfoque en Material Design para la pantalla de llamadas de tanto videos como de voz y que bien permite un acceso de mayor facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.17.254″ category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de cambios buscan implementar las últimas novedades que la versión de Prueba nos ha traído, desde el envío de archivos de cualquier formato hasta rediseños.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]