WhatsApp Android: Comparte tu Ubicación en Grupos por GPS (APK)

whatsapp android

El servicio que conocemos como WhastApp Android es uno que resulta ya extensamente popular en la escena, sobre todo porque son pocos los usuarios con un smartphone o tablet con Android que no hacen uso de éste servicio enfocado en la mensajería, incluso si han optado por Instalar WhatsApp Plus como un cliente alternativo, y bien podremos ver como la original sigue viendo cambios para sumar a sus funcionalidades.

Mejoras en WhatsApp Android v2.16.399

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha vuelto a ver un cambio enfocado en seguir dando a conocer funciones que se encuentran en preparación para llegar en un futuro cercano, unas que si bien no han comenzado a verse oficialmente, son unas que muchos usuarios ya han podido encontrar entre el código que la última actualización nos ha ofrecido.

De ésta forma, y por lo encontrado en WABetaInfo, es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ser el foco de las novedades con una nueva actualización, una que a simple vista parece no ofrecernos funciones que podamos disfrutar de primera mano.

Aunque no quita que la mejora misma pueda ocultarnos algo al público, sobre todo porque algunos usuarios desarrolladores han logrado encontrar cierto código que resulta interesante.

Con esto es que podremos ver como se ha comenzado a hablar de un nuevo tipo de información que podremos compartir con los contactos, sobre todo aquellos que formen parte de un grupo en particular al que formemos parte.

Es así que ahora parece que contaremos con la capacidad de compartir nuestra ubicación no solo a aquellos chats individuales que hayamos iniciado con otras personas, sino que ahora se llegarán a ver en los Grupos.

whatsapp android v2.16.399

Para esto es que se hará uso del GPS de nuestro Android, una herramienta del hardware que será capaz de reconocer nuestra posición en el mundo con un par ordenado de coordenadas y que bien podremos compartir ahora con gran facilidad.

Esto ahorrará la tarea de tener que hacer uso de un mapa adicional para poder determinar nuestra ubicación de forma manual, sobre todo porque la tarea logrará llevar una menor cantidad de pasos para poder hacer uso de la misma.

Aunque parece que por el momento ésta novedad es una que solamente se ha logrado ver a nivel de código, por lo que no parece ser funcional a los usuarios en implementación y puede que tarde algunas mejoras más hasta que podamos comenzar a verla.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de la novedad que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.16.399″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora nos da a conocer los detalles relacionados a una capacidad para poder compartir nuestra ubicación actual a Grupos haciendo uso del GPS de nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.