WhatsApp Android v2.16.382: Llega el Streaming de Videos (APK)

whatsapp android

El servicio que conocemos con el nombre de WhatsApp Android es uno más que famoso en la escena, siendo uno que concentra la mayor cantidad de usuarios de tanto smartphones como tablets con Android y que suele seguir viendo nuevas funciones, inclusive compatibles con Root Kingroot APK, para seguir exprimiendo ésta plataforma que gran popularidad y seguir sumando más adeptos a lo que tiene para brindarnos.

Mejoras en WhatsApp Android v2.16.382

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha logrado ver un cambio funcional relacionado a un agregado que ya hemos logrado encontrar en su Beta anterior, y que bien se enfoca en hacer un gasto efectivo de datos mientras se ahorra espacio en el almacenamiento interno del dispositivo, sobre todo para aquellos usuarios que puedan contar con una reducida cantidad del mismo.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el implementar en su versión oficial un cambio que hasta la fecha solo se encontraba en su Prueba, y que bien busca darnos una nueva forma de disfrutar la misma.

Y si bien puede que no sea realmente extensa entre lo que puede llegar a ofrecernos, sigue siendo una que resultará interesante y de gran comodidad para aquellos usuarios con poco espacio de almacenamiento interno para gastar.

Con esto es que lograremos ver como se ha hecho presente finalmente la capacidad de Streaming de Videos, y que bien ha sido pensada para que podamos ver los videos que los demás usuarios nos envíen de forma online.

Esto apunta más que nada a que la aplicación no guarde los mismos, y que bien se puede llegar a transformar en una gran cantidad de espacio ocupado con contenido que puede que veamos en una única ocasión.

Sin mencionar que su activación en Android será más que sencilla, teniendo que únicamente activar la opción de Streaming de Videos dentro del menú de Configuración que la aplicación nos ofrece para controlar su funcionamiento.

Aunque cabe mencionar que, para que ésta misma función sea capaz de brindarnos su objetivo, ambos dispositivos deberán de contar con la versión 4.1 del sistema de Google, ya que es una que nos permitirá ele vitar el guardado de los videos.

Además de que, en caso de no optar por el guardado de videos, deberemos de hacer uso de nuestros datos para poder reproducirlo en cada una de las ocasiones que queramos visualizarlo, siempre que sean distintas ocasiones.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para nosotros bien podrán conseguir la mejora de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.16.382″ category=”Comunicación” description=”Llega la tan ansiada función para que podamos ver los Videos que los demás usuarios nos manden online, evitando el gastar el espacio de almacenamiento interno en descargar cada uno que nos manden.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]