WhatsApp Android v2.16.25: Envío de Documentos Ofimáticos (APK)

whatsapp android

Las mejoras que vemos llegando a WhatsApp Android son unas que resultan más que usuales de la escena además de ansiadas, más que nada porque se tratan de unas enfocadas en seguir mejorando éste servicio de mensajería y lograr que siga siendo uno de los más populares para usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo para seguir haciéndose énfasis en la capacidad para poder enviar diversos archivos a otros usuarios. Y por lo que lograremos incluso si hemos optado por un Root VRoot en nuestro dispositivo móvil, parece que la última mejora que ha llegado por parte de los desarrolladores es una que apunta a seguir trabajando sobre el detalle a la hora de poder enviar documentos, ahora buscando implementar el soporte para una variedad de tipos más que esperados y que bien lograrían que ya podamos hacer uso de toda la extensión que los desarrolladores han planteado en WhatsApp Android en su momento.

Mejoras en WhatsApp Android v2.16.25

Según lo que hemos podido ver en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en seguir trabajando sobre el apartado de el envío de archivos y que ha resultado entre los más destacados.

Es así que lograremos ver finalmente en la escena una capacidad que muchos usuarios han estado esperando y que bien hemos podido ver en rumores anteriores de la escena, por más que se tomaron su tiempo en implementar.

De ésta forma lograremos ver como finalmente podremos hacer uso de una capacidad más completa a la hora de enviar Documentos, una que hasta la fecha estaba limitada únicamente a PDFs, por más que contaba con conversión interna.

Con esto lograremos ver como ahora contaremos con la capacidad de enviar documentos del tipo ofimático, logrando que los productos finalizados de tanto Word como Excell o Powerpoint puedan ser finalmente enviados de forma directa.

Esto nos permitirá enviar los archivos que tengamos en nuestro Android de formato .docx, .xls, .pptx, .xlsx, inclusive el .txt para lograr enviar hasta archivos simples para que los demás usuarios puedan recibirlos sin necesidad de descargas por medio de otros servicios.

whatsapp android v2.16.25 android

Además de que la forma de envío resulta más que similar a las que ya conocemos de Documentos, con la diferencia de que ahora se registrarán aquellos archivos con las extensiones previamente mencionadas.

Para finalizar, hay que mencionar que no lograremos ver estos cambios aplicados a la versión Web, aunque no se descarta de que llegue en las próximas semanas como novedad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.16.25″ category=”Comunicación” description=”La capacidad para enviar Documentos se ha expandido para finalmente contar con compatibilidad con los del tipo de Ofimática, logrando enviar documentos del Word, Excell y hasta Presentaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.