WhatsApp Android: Nuevo Reenvío a Varios Chats Simultáneos (APK)

whatsapp android

El servicio que conocemos como WhatsApp Android es uno que bien ya ha logrado ver una buena variedad de mejoras enfocadas en seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos en términos de funciones a la hora de enviar mensajes con tanto un smartphone como tablet con Android, logrando que hasta no sea falta el Instalar WhatsApp Plus para poder disfrutar de diversas novedades de forma constante y que bien culminarían en un mejor servicio en general.

Mejoras en WhatsApp Android v2.16.230

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de WhatsApp Android han buscado el seguir trabajando sobre diversas funciones que éste tiene para ofrecernos a la hora de enviar mensajes, ahora enfocado en que la tarea de reenviar un mensaje en particular no requiera de diversas iteraciones en caso de que queramos que varios usuarios con chats distintos quieran ser los receptores del mismo.

De ésta forma es que lograremos ver como una nueva mejora llega a ésta Aplicación Android pensada en que la tarea de enviar mensajes a varios usuarios sea una cada vez más sencilla.

Y si bien el cambio no es uno demasiado extenso, es uno que podremos de notar y aprovechar con facilidad, sobre todo si solemos re-enviar una buena cantidad de mensajes al día a diversos usuarios dentro de nuestros chats abiertos.

Con esto es que ahora podremos ver un avance sobre la función de re-envío de mensajes, pensada más que nada en agilizar la tarea en caso de tener que enviar el mismo mensaje a varios usuarios de nuestra lista, pero sin querer iniciar nuevos grupos.

Para esto contaremos con una nueva pantalla a la hora de re-enviar un mensaje, y que bien nos permitirá el seleccionar más de un solo chat iniciado a la vez para poder enviar el mensaje en cuestión.

whatsapp android v2.16.230

Esto logrará agilizar de forma más que notable la tarea en nuestro Android, sobre todo para evitar crear nuevos chats grupales para el envio de dichos mensajes, o bien repetir el mismo proceso una y otra vez hasta completar la tarea.

También cabe mencionar que ahora podremos ver entre los iniciales a los tres más frecuentes, logrando compartir contenido con ellos con una facilidad mucho más marcada que anteriormente, sobre todo para aquellos usuarios con los que más hablamos.

Aunque cabe mencionar que éste nuevo agregado es uno que bien podría ser aprovechado por los spammers en busca de compartir sus propios mensajes con mayor facilidad y propagación en la escena.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Apha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.16.230″ category=”Comunicación” description=”Nuevas capacidades de re-enviado llegan para que podamos enviar un mensaje que ya hayamos recibido o enviado a una buena cantidad de chats en simultáneo y sin reiterar el mismo proceso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.