WhatsApp Android v2.12.560: Responde desde Notificaciones (APK)

whatsapp android

Los cambios que vemos en WhatsApp Android resultan más que variados y constantes, sobre todo porque son unos pensados en lograr que éste servicio de mensajería compatible con dispositivos móviles con Android pueda seguir siendo uno que los usuarios prefieran en la escena actual y seguir brindando ventajas por sobre las diversas competencias que lograremos encontrar, incluso si hemos optado por Instalar WhatsApp Plus en nuestro móvil. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que han sido varios los cambios que se han buscado implementar en cuanto a las funcionalidades que nos propone éste producto en particular, logrando expandir inclusive más la experiencia de uso con nuevos detalles que apuntan a que no solo las respuestas sean más sencillas, sino la administración de los distintos chats por medio de una nueva herramienta aplicada y más que lograrán que WhatsApp Android sea  de un uso más sencillo.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.560

Según lo que hemos llegado a ver como cambios en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han optado por implementar algunas nuevas funciones que, si bien menores, buscan seguir mejorando la experiencia.

Aunque que sean menores no significa que el changelog no sea más que bueno, sobre todo porque son varios los cambios que hemos logrado encontrar para aprovechar más la mensajería que nos propone.

Es así que lo primero que encontraremos es una nueva Respuesta Rápida desde las Notificaciones, unas que nos permitirán responder a los mensajes sin necesidad de ingresar en la aplicación en cuestión o abrir los chats.

De ésta forma podremos ver como las nuevas notificaciones ya contarán con un rediseño de Respuesta Rápida y que apunta a no solo ver el mensaje mientras lo escribimos desde el escritorio, sino brindarnos todas las opciones de teclado que encontramos normalmente dentro del chat.

Otro detalle que encontraremos en éste producto en Android es la capacidad para seleccionar no solo varios chat grupales, sino tanto usuarios a la vez para poder aplicar diversas opciones que nos puedan interesar.

whatsapp android v2.12.560

Con esto se apunta a tomar acciones sobre ciertos chats de forma más rápida, pudiendo ver las opciones en común de ambos para contar con una mayor fluidez y facilidad en la tarea.

Para finalizar, podremos encontrarnos con nuevas opciones para la selección del fondo de pantalla, ahora pudiendo tanto elegir como no utilizar un fondo como bien hacer uso de un color sólido dentro de una selección.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android nos propone bien podrán encontrar la mejora desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, pudiendo hacer uso de Alternativas a Play Store para la descarga en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.560″ category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de cambios funcionales nos traen la capacidad de nuevas respuestas rápidas, selección de varios chats para realizar acciones, y hasta nuevos fondos de color sólido.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.