WhatsApp Android: Nuevo Formato en Negrita, Cursiva y más (APK)

whatsapp android

Los servicios de mensajería son unos más que utilizados en la escena, y WhatsApp Android es uno que bien cuenta con un nivel de fama más que notable en tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, uno que logra que vea todo tipo de mejoras pensadas en seguir aumentando lo que éste tiene para ofrecernos en su cliente oficial, sobre todo para que evitemos el Instalar WhatsApp Plus como bien las alternativas de servicios. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, parece que una mejora adicional se ha hecho presente pensada en brindarle a los usuarios no solo un mejor nivel a la hora de presentar el texto que tengamos para los mensajes, sino bien seguir expandiendo lo que nos ofrece en término de enviados de archivos, unos que hasta la fecha solo hemos encontrado como PDFs de una actualización anterior de WhatsApp Android junto a su interfaz.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.535

Según lo que hemos logrado encontrar, parece que ésta Aplicación Android es una que se ha logrado ver una nueva mejora pensada por los desarrolladores para seguir expandiendo lo que puede llegar a ofrecernos el servicio como propuesta en relación a la competencia.

Y si bien puede que no sea realmente extensa, es una que trae algunos agregados más que curiosos e interesantes para poder no solo exprimir más una función previamente agregada, sino la personalización en los mensajes.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar son unas opciones para el Formateo de texto, uno pensado en dar una mayor capacidad a la hora de personalizar los mensajes que queramos enviarle a los otros usuarios.

De ésta forma podremos de transformar el texto marcado a tanto Negrita como Cursiva, ya sea en selecciones parciales del mensaje como en su totalidad, teniendo que marcar el texto entre asteriscos para las negritas y entre guiones bajos para cursiva.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar como novedad en Android, ya que además hemos logrado ver una expansión en la función que hemos visto previamente para poder enviar archivos PDFs a otros usuarios.

whatsapp android v2.12.535

Con esto es que ahora no se limitará solamente a los archivos almacenados en nuestro dispositivo, sino que podremos de acceder a nuestro espacio en Google Drive para poder enviarlo en los mensajes.

Para finalizar, parece que los backups locales han sido mejorados para ahora, además de bloquear la aplicación con un aviso, se nos muestre una notificación con una barra de porcentaje mientras se realiza la tarea.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para nosotros bien podrán disfrutarla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.535″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para no solo brindar una prueba de formateo de texto para una buena cantidad de usuarios, sino hasta el poder enviar PDFs almacenados en nuestra cuenta de Google Drive.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]