WhatsApp Android v2.12.441: Llegan muchos nuevos Emojis (APK)

whatsapp android

Los diversos productos y servicios de mayor fama son unos que siempre ven cambios, y WhatsApp Android es uno de los que solemos ver en ésta variedad, sobre todo porque se trata de uno de los servicios de mayor gama que solemos ver compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por la fama que ha logrado obtener a lo largo de los años y el público que ha llegado a obtener por más que hayan decidido Instalar WhatsApp Plus como alternativa. Y por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece que una mejora se ha hecho presenta para seguir brindando nuevos recursos para los usuarios a la hora de comunicación, uno que no hemos llegado a ver como una actualización con agregados funcionales sino uno puramente de contenido y que logrará que la experiencia de comunicarnos haciendo uso de WhatsApp Android sea una cada vez más completa.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.441

Entre todos los servicios que hemos visto de mensajería instantánea es el relacionado a esta Aplicación Android uno que solemos ver con todo tipo de cambios orientados a seguir brindando contenido nuevo a los usuarios para la comunicación.

Y por lo que hemos visto como novedad, si bien el nuevo no resulta en unos cambios realmente extensos en cuanto a lo que las funciones tienen para ofrecernos, si es uno que se deja destacar en el apartado de contenido para aprovechar.

Es así que lograremos ver una buena cantidad de cambios en el apartado de Emojis, uno que ahora cuenta con contenido totalmente renovado para no solo aprovechar sino hasta acceder con una comodidad más marcada.

De ésta forma es que tendremos para destacar de primera mano una nueva variedad de categorías enfocadas a separar de forma más cómoda e intuitiva los diversos Emojis que encontremos, un detalle que en una Beta anterior ya había comenzado a verse y que ahora ha terminado de pulirse.

Con esto es que ahora podremos ver nuevas secciones en nuestro Android a la hora de navegar entre los emojis, unas que nos ayudarán a que sea más intuitivo el encontrar ciertos elementos que podamos llegar a necesitar.

whatsapp android v2.12.441

Aunque no es lo único para mencionar, sino que deberemos de destacar una extensa y nueva variedad de Emojis que han sido agregados y que van a la par de la nueva organización, encontrando unos como la cara de nerd con anteojos, botellas de champagne, palomitas de maíz y muchos más.

Esto puede que sea lo mayor que tengamos para destacar de la mejora, ya que apunta a que podamos contar con más contenido a la hora de expresarnos en los mensajes que tengamos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que WhatsApp Android tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.441 category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de Emojis llegan como agregados para expandir el contenido que podremos enviar en los mensajes y contar con una nueva organización tanto más sencilla como intuitiva.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]