WhatsApp Android v2.12.437: Aumento de Grupos a 256 Usuarios (APK)

whatsapp android

Con la variedad de competencia que vemos en la mensajería resultar normal que WhatsApp Android vea todo tipo de cambios pensados en seguir aumentando las funciones que tiene para ofrecer a sus usuarios, sobre todo porque se trata de uno de los servicios en Android que ha resultado entre los pioneros en la mensajería instantánea y que bien ha logrado aumentar su público de una forma más que drástica. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión en particular aunque contemos con la capacidad de Instalar WhatsApp Plus, parece que una nueva actualización se ha hecho presente pensada en seguir expandiendo el apartado en particular dedicado a los grupos, uno que hemos logrado ver más que extensos en propuestas adicionales y que parece que le ha tocado una nueva actualización de lo que los mismos pueden lograr en WhatsApp Android, sobre todo en cuanto al límite de usuarios se refiere.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.437

Por lo que hemos podido apreciar en ésta ocasión, la Aplicación Android dedicada a una de los servicios de mayor fama en cuanto a mensajería instantánea parece haber visto un nuevo cambio pensado en explotar más sus capacidades.

Y por lo que hemos encontrado en ésta ocasión, si bien el cambio que hemos encontrado en ésta aplicación ha resultado en uno menor a los que hemos logrado ver de forma anterior, sigue siendo uno que tendremos que destacar por lo que significa.

Es así que el principal y único cambio que veremos en éste producto es uno enfocado en los grupos, unos que hasta la fecha parecía que solamente contaban con un límite más que bajo de 100 personas por cada uno de ellos.

Con esto es que podremos apreciar como el nuevo límite resulta en uno mayor al doble del anterior, pudiendo hacer uso de una totalidad de hasta 256 usuarios en un mismo grupo para su expansión.

De ésta forma éste producto en Android buscará seguir aumentando la cantidad de usuarios con la que podremos de comunicarnos a la vez, un detalle que otros servicios han logrado expandir de sobra en ocasiones anteriores.

whatsapp android v2.12.437

Uno de los claros ejemplos ha sido Telegram, que cuenta con una capacidad de hasta 1000 usuarios por grupo, y que bien ha logrado ser de una buena competencia a lo que éste servicio nos propone.

Aunque bien resultará más que probable que podamos ver una expansión constante de éste número, sobre todo para que ésta propuesta sea de mejor competencia con las demás que encontraremos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguir la mejora en forma de APK desde la página oficial de la empresa para una instalación sencilla en nuestro Android, aunque hayamos decidido Rootear Móvil el mismo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.347 category=”Comunicación” description=”Una nueva expansión llegan a los grupos que éste cliente tiene para ofrecernos, una que logra que los simples 200 usuarios se aumente hasta una totalidad de 256, posiblemente a seguir en un futuro.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]