WhatsApp Android v2.12.373: Nuevos Emojis y Reorganización (APK)

whatsapp android

Teniendo en cuenta que WhatsApp Android es uno de los servicios de mensajería con más fama e impacto en tanto smartphones como tablets con Android, es normal que veamos mejoras enfocadas en innovar las capacidades para contactarnos con los demás usuarios del mismo servicio, sobre todo cuando ha causado que cuente con no solo varias competencias similares sino hasta modificaciones del mismo cliente que hace que podamos Instalar WhatsApp Plus. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de la empresa y de éste producto en particular han apuntado a expandir el apartado de emojis que tanto ha logrado crecer en los últimos meses, brindando una mejora que se enfoca en no solo agregar nuevo contenido en ésta misma sección sino hasta modificarla para que su acceso sea uno mucho más organizado y hasta más eficiente para los usuarios que hagan uso de WhatsApp Android para la mensajería instantánea.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.373

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que los encargados del desarrollo de esta Aplicación Android han decidido basarse en los rumores sobre nuevos emojis en una futura mejora para los dispositivos Nexus de última gama.

De esta forma es que lograremos ver como el apartado dedicado a éstos elementos en este servicio de mensajería se ha buscado no solo expandir, sino hasta cambiar su forma de organización para ser más eficiente.

Es así que podremos destacar una nueva variedad de emojis entre los cuales destaca el detective, la cara con ojos de dólares, un burrito, un taco, inclusive un hombre pensativo y más objetos que nos encontramos de forma cotidiana.

Con esto nos encontraremos con una nueva capacidad de expresar ideas o emociones, además de situaciones que hayamos vivido, sin tener que usar palabras, solamente la variedad de emoticones que encontraremos disponibles.

Aunque no es lo único que deberemos destacar en este servicio en Android, ya que además la forma que tenemos para organizar estos emojis son unos que han cambiado de gran forma para que sea un poco más intuitivo el ubicarlos.

whatsapp android v2.13.373 emojis

Esto se puede apreciar con nuevas secciones pensadas en ubicar el contenido en forma de emojis, además de que otros han cambiado de ubicación para encontrar, pudiendo encontrar categorías para animales, deportes, objetos, símbolos, caras, inclusive plantas y viajes.

También tendremos que mencionar que ésta misma mejora es una que solamente se ha hecho disponible desde la página de los desarrolladores, siendo una que no encontraremos por ahora en la tienda de Google.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que ésta mejora de WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán descargar el APK desde la página oficial de los desarrolladores incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.373″ category=”Comunicación” description=”Los emojis compatibles con este servicio en Android se han expandido para ofrecernos desde una mayor variedad hasta una organización totalmente nueva basada en la naturaleza del emoji.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]