WhatsApp Android v2.12.242: Respalda tus Chats en la Nube (APK)

whatsapp android

Las mejoras que van llegando a WhatsApp Android son unas más que esperadas teniendo en cuenta que se tratan de unas que buscan darnos un servicio con no solo mayor estabilidad en dispositivos con Android como sistema operativo, sino que bien busca darnos una buena cantidad de nuevas funciones para aprovechar y que hará del servicio mismo uno cada vez más cómodo en término de uso, sobre todo porque se busca que los usuarios no decidan Instalar WhatsApp Plus. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores no han apuntado a un cambio realmente extenso, sino a uno que busca que llegue a todos los usuarios de forma segura ya que se trata de uno que ya hemos visto anteriormente en versiones que no encontraremos en la tienda oficial, logrando que finalmente los Respaldos en la Nube lleguen a todos los usuarios de WhatsApp Android.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.242

Por lo que hemos llegado a encontrar sobre esta Aplicación Android en esta nueva ocasión, parece que el cambio que ha llegado no ha sido uno realmente nuevo en la escena en cuanto a lo que hemos llegado a ver en ocasiones anteriores.

Esto se debe más que nada al hecho de que la mejora se enfoca en darnos el agregado de los respaldos en la nube, una función que no solo hemos visto en anuncios y filtraciones anteriores, sino hasta en mejoras de su Beta anterior.

Es de esta forma que ahora podremos realizar un completo respaldo de todos nuestros chats, unos que no necesariamente irán a parar a la memoria interna sino por la compatibilidad en la Nube no tendremos que gastar espacio alguno.

De esta manera es que podremos contar con un respaldo de todos nuestros datos y charlas de forma más que sencilla en nuestra cuenta de Google Drive.

Inclusive contaremos con la capacidad de programar estos respaldos desde nuestro Android, pudiendo especificar detalles como las conexiones con las que queremos realizarlo, la cuenta de Drive, y bien el servicio que queremos utilizar en la nube.

whatsapp android v2.12.242

Aunque bien hay que mencionar que por el momento solo el servicio de Google es uno compatible con estos respaldos, pudiendo llegar a esperar que los desarrolladores añadan Dropbox u OneDrive como alternativas adicionales.

Además de que esta misma mejora es una que llega de forma paulatina a los usuarios, por lo que no todos podrán tener un acceso directo definitivo a esta función de respaldo, por más que apunta a una mayor cantidad de usuarios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que WhatsApp Android tiene para brindarnos bien podrán conseguir el APK sin costo alguno desde los servidores oficiales, uno que servirá hasta con un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.228″ category=”Comunicación” description=”Los respaldos en la nube vuelven a ser en enfoque de la mejora para este servicio en Android, unos que ahora parecen estar disponibles para una mayor cantidad de usuarios, a diferencia de lo visto anterior.” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]

2 COMENTARIOS

  1. Ayer hice una copia de seguridad con esta opción, restaure el Smartphone de nuevo y a la hora de intentar restaurar no encuentro dicha opción de como restaurar, suerte que tenia una copia en mi PC de hace un par de días. Como se puede restaurar?

Comments are closed.