WhatsApp Android v2.12.228: Administra tus Copias en Drive y más (APK)

whatsapp android

Teniendo en cuenta la fama que ha logrado WhatsApp Android no es para nada sorprendente que los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea compatible con tanto smartphones como tablets con Android siga viendo todo tipo de cambios funcionales pensados en darnos una mejor experiencia de uso, sobre todo porque luego del impacto que ha tenido para ofrecernos desde su lanzamiento inclusive si no nos hemos resistido a Instalar WhatsApp Plus en nuestro móvil. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han pensado brindarnos más cambios relacionados a otras funciones que ya hemos visto antes además de algunos estéticos menores, una mejora que sin duda resultará de utilidad para los que quieran exprimir al máximo las capacidades que este servicio nos ofrece, sobre todo porque parece ser un trabajo sobre unas funciones ya vistas previamente en WhatsApp Android y que siempre es bien recibido sus cambios en experiencia.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.228

Según lo que hemos llegado a ver como novedad en esta Aplicación Android, parece que los cambios han sido pensados en seguir brindando modificaciones a aspectos que bien ya hemos estado viendo en este producto en particular.

De esta forma es que podremos apreciar como el apartado dedicado a las copias de seguridad de nuestra información en Google Drive es uno de los primeros en modificarse.

Con esto podremos apreciar como ahora la capacidad de organizar y programar nuestro respaldo es una más organizada, más que nada porque ahora se dividirá en una totalidad de tres pantallas que podremos modificar individualmente.

Es así que podremos modificar no solo el tiempo que queremos que se realicen los respaldos, sino la cuenta en Drive a donde queremos que sea enviado el resultado, además de otra dedicada a los chats y llamadas que queremos guardar.

Aunque este no es el único detalle que hemos visto como destacado en este servicio en Android, ya que parece que algunos usuarios hasta han podido hacer uso de un tema adicional basado en el ya conocido Material Design.

Este, a diferencia del normal, es uno que cuenta con un patrón de colores oscuro y que bien parece estar de moda en tantas otras aplicaciones adicionales de la escena, logrando que contemos con una nueva forma de visualización.

Cabe destacar que este detalle en particular no es uno que se haya hecho disponible a todos los usuarios, ya que solo algunos han podido hacer presencia de este nuevo tema.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que WhatsApp Android tiene para ofrecer bien podrán conseguirla en forma de APK sin costo alguno para instalar en el dispositivo con Android a elección sin importar si cuentan con un Root VRoot.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.228″ category=”Comunicación” description=”Nuevas opciones dedicadas a la administración de los respaldos en Google Drive llegan junto a un tema inspirado en Material Design con tonos más oscuros a esta plataforma de mensajería.” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]