WhatsApp Android v2.12.208: Agregado Emoji de Gesto Ofensivo (APK)

whatsapp android

Cada vez son más los cambios que vemos aplicados en WhatsApp Android, sobre todo porque se trata de un cliente y servicio de mensajería que ha tenido un éxito más que rotundo en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es uno que sigue viendo todo tipo de mejoras funcionales que hacen de este cliente uno más que recomendado y que hace que debamos de Instalar WhatsApp casi de forma obligatoria. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de este producto de tanto impacto han vuelto a lanzar una actualización, una que busca no ser una realmente extensa sino seguir agregando contenido en el apartado de emoji, uno que realmente se ha dejado destacar en esta nueva ocasión por solamente uno que hemos visto como novedad y que hace de la experiencia de WhatsApp Android una seguramente más interesante.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.208

Por lo que hemos encontrado como una mejora en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores no han buscado darnos una extensa como bien la que hemos llegado a ver en ocasiones anteriores.

Esto se debe principalmente al hecho de que, en lugar de centrarse en las funciones agregadas, lo que ha buscado ha sido el darnos nuevo contenido en término de emojis para nuestro disfrute.

Aunque el que hemos llegado a ver en esta ocasión resulta más que curioso por el simple hecho de que no se trata de nuevos agregados en cantidad, sino un solo emoji que puede captar la atención rápidamente.

Esto es porque, más que nada, el nuevo emoji es uno que podremos reconocer como un gesto ofensivo, uno de una mano con el dedo del medio levantado y que bien es más reconocido como el “fuck you”.

De esta forma lograremos ahora poder insultar a los demás usuarios con una forma más práctica y hasta de carácter universal en nuestro Android, un detalle que hasta la fecha no hemos logrado ver en otros servicios de mensajería.

whatsapp android v2.12.208

Aunque parece que no ha sido el único emoji que tendremos que mencionar, ya que además se ha visto el saludo Vulcan de la famosa serie Star Trek como otro agregado de menor notoriedad, aunque igual un nuevo contenido.

Además de esto no llegaremos a ver más cambios interesantes, ya que ni siquiera veremos soluciones a errores o bugs y que siempre están presentes en mejoras funcionales.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva mejora de WhatsApp Android bien podrán conseguirla únicamente en forma de APK desde el sitio oficial, ya que parece que no es una que se haya hecho presente en la tienda de Google aunque contemos con un Root SuperSU como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.208″ category=”Comunicación” description=”Una corta aunque efectiva mejora nos trae nuevo contenido para disfrutar, desde un nuevo gesto ofensivo hasta el famoso saludo Vulcan para comunicarnos con otros usuarios desde esta Beta en Android.” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]