WhatsApp Android v2.12.194: Llega el Marcado como No Leído y más (APK)

whatsapp android

Con la fama que ha logrado sumar WhatsApp Android no es sorpresa que veamos todo tipo de mejoras para este mismo servicio de mensajería instantánea que ha logrado que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android cuenten con una alternativa a los SMS para poder comunicarnos y comenzando una nueva moda pensada en hacer un mejor uso de las conexiones inalámbricas para la comunicación. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión si sabemos cómo Instalar WhatsApp, podremos ver como una buena cantidad de cambios funcionales se han logrado hacer presentes con esta actualización tan peculiar, una que apunta a comenzar a implementar aquellas funciones que primeramente hemos logrado ver como rumores para ser vistas en un futuro cercano y que parece que los desarrolladores de WhatsApp Android ya las han logrado finalizar para brindarnos más novedades con las cuales administrar y tener más control de los chats con amigos.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.194

Por lo que hemos llegado a ver en cambios en esta Aplicación Android tan particular, parece que los desarrolladores han logrado implementar una nueva cantidad de cambios funcionales para seguir aprovechando este producto.

Aunque lo que se destaca de esta mejora es el hecho de que las nuevas funciones son unas que bien hemos llegado a ver hace poco como unas confirmadas para verse en un futuro más que cercano.

Es por esta misma razón que lo primero que llegaremos a ver entre los cambios es la tan ansiada capacidad para marcar ciertos mensajes como No Leídos, una que bien ya hemos logrado ver en rumores y filtraciones anteriores.

Esta función es una que resulta más que intuitiva por su nombre, una que nos ayudará a que volvamos a marcar ciertos mensajes que hayamos leído como No Leídos, lo que nos ayudará a mantener un control de las vistas que hayamos realizado.

Aunque no es lo único que llegaremos a ver como cambio en Android, ya que además se ha podido lograr ver de sobra las nuevas Notificaciones Personalizadas y que nos darán un mejor informe general de la situación.

whatsapp android v2.12.94

Con esto bien lograremos limitar la información que queramos que las notificaciones sean capaces de mostrarnos, o bien expandirlas ya sea tanto en las de chats regulares como los que veamos de grupos.

Para finalizar, aunque no de menor importancia, veremos como la aplicación misma será capaz de generar un menor consumo de datos en las llamadas realizadas con esta aplicación y que ayudará a que sean más estables con menor conexión.

Todos los que quieran hacer uso de este nuevo cambio que WhatsApp Android bien podrán conseguir el APK de la última actualización desde la página oficial de los desarrolladores, sin importar si contamos con un un dispositivo que hayamos decidido Rootear con Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.194″ category=”Comunicación” description=”Una completa mejora en este servicio de mensajería nos trae algunas de las tantas y ansiadas Funciones que hemos visto en filtraciones anteriores para verse en Android como próximamente.” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]