WhatsApp Android: Prueba de Texto con Fondos Coloridos (APK)

whatsapp android

WhatsApp Android es un servicio de mensajería que resulta más que conocido hasta la fecha, sobre todo por tratarse de uno de gran popularidad entre los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android y que contaremos con hasta la opción de instalar GBWhatsApp como una alternativa adicional de cliente, más cuando se trata de uno que los desarrolladores buscan de continuar modificando con todo tipo de novedades funcionales.

Mejoras en WhatsApp Android

Y lo último que lograremos ver en WhatsApp Android parece ser un cambio enfocado en las capacidades que tendremos a la hora de publicar todo tipo de estados que bien hemos llegado a ver como un agregado algo polémico en un principio, y que parece que ahora buscaría contar con la influencia de Facebook para poder contar con una mayor posibilidad de uso y aprovecharlo de nuevas formas.

De ésta forma es que nos encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha sido el centro de nuevos cambios orientados en expandir el apartado de los Estados que ha sido uno de los más notables cambios durante el año.

Y si bien puede que no resulte en un detalle que genere un changelog o que bien todos los usuarios puedan comenzar a disfrutar, sigue siendo uno que tendremos para mencionar como interesante.

Con esto es que ahora veremos como los Estados son unos que no se limitarán solamente a imágenes con un breve texto que podremos de escribir, sino que buscará copiar una cierta modalidad que Facebook implementa en su red social.

Es así que ahora contaremos con la capacidad de definir un color de fondo y escribir el texto que queramos con unas letras de mayor prominencia en los estados que podremos de publicar con duración de 24 horas.

whatsapp android estados texto fondo android

Esto bien resulta más que similar a la red social que la misma empresa ofrece para usuarios en Android, resultando en una propuesta diferente a la que tener que tomar fotografías o bien compartirlas desde la galería.

Inclusive podremos ver como contaremos con la capacidad de hasta cambiar el tipo de fuente para el texto, además de una interesante selección iniciales de colores para personalizar el fondo en cuestión.

Aunque cabe mencionar que éste detalle es uno que solamente unos pocos usuarios han logrado de disfrutar, y que bien parece ser una prueba que los desarrolladores han implementado desde el servidor para algunos usuarios.

Los que quieran disfrutar de éste cambio que WhatsApp Android propone bien deberán de esperar a que sea implementado con un mayor enfoque en los servidores de la empresa, inclusive si contamos con un Root Android Chino como dispositivo de elección.